Qué envidia tener tanto tiempo.....
El tiempo lo sacas de debajo de las piedras 😜, pero en mi caso tengo la gran suerte de tener una mujer que respeta mis gustos, y como dice ella "mejor hacer eso que estar en el bar" 😜😂Qué envidia tener tanto tiempo.....
De momento casi 4000kms(3955) a ver mañana si llegamos a la cifra redonda.
256h y 45.000 mts de desnivel.
El tiempo lo sacas de debajo de las piedras 😜, pero en mi caso tengo la gran suerte de tener una mujer que respeta mis gustos, y como dice ella "mejor hacer eso que estar en el bar" 😜😂
Claro, teniendo negocio propio la cosa se complica, no lo sabía 😅. No son 8 horas como los que trabajamos en empresas, seguro que algún día deben ser 12 o 14 horas de curro... Yo ya sé exactamente qué horas tengo libres y me puedo planificar los diassi si, si yo lo intento y lo hago... pero con un negocio y dos chicas de 2.5 y 1 año.... es complicado sacar más tiempo.... muchos días me quedo sin comer para poder salir... es lo que hay... y el finde hay que atender a la familiy también....
También habrá que sumarle horas a los que hacen mecánica en casa y horas en los foros. Así que entre montados en la bici, arreglos, mejoras, cambios, y chateos en los foros, la suma de dedicación a la bici va creciendoClaro, teniendo negocio propio la cosa se complica, no lo sabía 😅. No son 8 horas como los que trabajamos en empresas, seguro que algún día deben ser 12 o 14 horas de curro... Yo ya sé exactamente qué horas tengo libres y me puedo planificar los dias
Vaya vicio!!! 🤪🤪🤪También habrá que sumarle horas a los que hacen mecánica en casa y horas en los foros. Así que entre montados en la bici, arreglos, mejoras, cambios, y chateos en los foros, la suma de dedicación a la bici va creciendo
Grande! Felicidades! Engancha y encima es saludable, todo en uno.Me voy a permitir el lujo de presumir un poco jajaja, para mi es un logro de la leche, en dos años (el 24 de enero se cumplen) he perdido 70 kg de peso, y en este 2019 ha sido quizás, sino el mejor, de los mejores de mi vida, 12 marchas/carreras y 8.300 y pico km, que espero en este próximo 2020 se conviertan en 12.000km y 16 marchas/carreras. En fin, la MTB es vida, disfurtad y dar pedales. Feliz año a todos nos vemos en 2020.
Si no fuera en bici mi novia pensaría que estoy enfermo. Ella es muy deportista también.Qué envidia tener tanto tiempo.....