- Puntos de reacción
- 7.446
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Tremenda burra.Bueno, pues como lo prometido es deuda. Aquí os presento a mi Cube, una Reaction C62 Race Eagle de 2019. Con la que estoy encantado y aunque como os conté en mi presentación, soy novato y estoy muy perdido en cuanto a componentes, os cuento hasta donde sé.
Disculpen la foto en casa, en cuanto salga os hago una en condiciones.........
Bici de carbono, con horquilla Rock Shox Reba RL, frenos Shimano XT 8000, transmision SRAM GX Eagle, Biella Sram X01 de carbono. Tija, manillar y potencia Newmen, ruedas Fulcrum Red 55 Tubeless Ready y cubiertas Schwalbe Racing Ralph detras y las Ray delante TR, pero las tengo sin tubelizar de momento. Su peso sin pedales es de 10,4 kg.
De momento los cambios importantes son solo dos. He puesto unos puños Ergon Gp3, ya que soy de los antiguos y me cuesta deshacerme de los cuernillos y unos pedales mixtos Shimano XT Deore.
Como os conté vengo de una Rock Rider 540, con la que estaba muy agusto, y la Cube ha sido el regalo de mi familia por mi 47 cumple. Sinceramente aunque tenía cariño a la de Decathlon, el cambio es bastante grande, en peso, suavidad, frenada, y la facilidad del cambio de tres platos a uno.
Estas cubiertas, por ahora me gustan bastante, agarran muy bien. por ahora en terreno seco.......
No soy ningún experto ni mucho menos o mejor dicho todo lo contrario, y no creo que mi experiencia os valga de mucho, pero ahí la dejo para que opineis....
Un saludo a todos y ya ire comentando mis salidas.
Ver el adjunto 17787
Cómo me gustaría montarle 1*12 a mi reaction gtc:confuso: