Si, pero si te cuesta 50€ de cubiertas al mes….
las gp 5000 ruedan muy fino, pero se deshacen y no por la ban da de rodadura, sino por los dibujos que llevan, y por los flancos que se deshilachan….a ver si encuentro las fotos de las mias
Si salen de la misma fábrica, el proceso de fabricar será el mismo supongo
Pues me ha pasado una cosa curiosa con las race King protection. Tengo llantas de 29 y 27,5 montadas con estas raceking y las 29 se autodestruyen y las 27,5 ni se inmutan. Como he dejado las 27,5 de cohetes tragamillas y las 29 para más roto, en las 29 puse maxxis rekonrace alante y la race King atrás y en la última carrera llegue con 24 puntos húmedos en la race y salí con 10 puntos húmedos y la Maxxis 0. Previo a esto ya he tenido que poner una seta porque no se cómo cojones se pincha tanto en comparación con mi historial de pocos pinchazos. Las 27,5 se comportan normal sin humedades ni cortes ni nada. Pero es que antes de poner la rekon29 alante tenía otra race que quite de tantas reparaciones y quedarme tirado en dos carreras.
Quiero decir que es como si la gama alta de continental no fuera constante. La mejor en rodadura, eso sí, que rodando en falso llano hacia arriba a 20 me como a la gente en carrera de dos en dos pero muy poco fiables unas unidades y otras completamente normales.
Como recomendación de las continental pondria las gp5000 para buscar KOM o cronoescaladas o para ir a rueda de grupeta competitiva si no te supone esfuerzo el dinero, grandprix si te escuece el precio de las 5000, grandsport y ultrasport lo mismo pero ya en puregrip y más barato