La pirelli tiene buena pinta de rodadora, delante creo que me asaltan dudas, creo que no la montaría.... tiene en la banda central unos tacos con la disposición de cuña invertida, por tanto favorecerá el agarre seguramente, aunque no tengo muy claro esto porque según qué foto del enlace es una disposición u otra.... y pirelli scorpion hay muchos modelos....Y estas que tal?
Y estas que pesan menos de 600 gramos?Cubierta Pirelli Scorpion MTB M | Deporvillage
Compra Cubierta Pirelli Scorpion MTB Mixed Terrain negro amarillo en deporvillage.com por sólo 48,25 €. Gastos de envío GRATIS para compras superiores a 49€. Lee opiniones de Cubierta Pirelli Scorpion MTB Mixed Terrain negro amarillo online. Entregas en 24/48h.www.deporvillage.com
NEUMATICO INNOVA-PRO TRANSFORMER TUBELESS READY 29x2.10 - Bikestocks
Cubierta Tubeless Ready Eco-friendly.www.bikestocks.es
tiene la carcasa con refuerzo, y un peso generoso, lo que indica que serán resistentes al maltrato... pero para los 46 euros que vale, creo que hay opciones algo mas ligeras que daran similar rendimiento.....
las innova.... ni idea de ellas, pero es todo lo contrario a las pirelli, una delantera pura diría yo...
ahora bien, ese peso... indica q no lleva refuerzo y que será blandita (no especifica mucho el enlace...)
cubiertas tan ligeras suelen no tener refuerzos para rajas y pinchazos.... barata y ligera.... no da buena espina....