Me cito a mi mismo un par de semanas después para decir que me ha sorprendido gratamente el comportamiento de la Aspen 2.1.Algo parecido me pasó a mi con la Aspen 2.1. Aunque yo no fue a conciencia sino que me equivoque en el pedido y hasta que me llegó no la vi. La cubierta, entre el poco taqueado y el ancho, parece de juguete 🤣
Voy a probarla unas salidas más a ver que resultado me da aunque seguramente la cambie. Por lo que se ve no tengo la misma técnica que Nino Schurter, no sé por qué 🤷♂️
Seguramente la próxima prueba que haga sea Ground Control delante y Renegade detrás en 2.3
La he estado utilizando como trasera, en llanta de 30mm interno (me da un balon de aprox. de 54) y la he llevado acompañada de una ikon 2.20 como delantera (me da un balón de aprox de 58).
Las he utilizado en condiciones secas (aquí ya no hay nada de barro).
- En pistas y terreno compacto: Espectacular, son las más rodadoras que he probado.
- En subidas algo más técnicas con tierra suelta: me han sorprendido, me han traccionado igual o mejor que una ikon, incluso poniéndome de pie.
- En bajadas técnicas: No he tenido ningún susto.
En conclusión:
Está claro que es una cubierta super rodadora y para terrenos secos, que te hace bastante más rápido en pistas y terrenos compactos. Sin embargo, y lo que más me ha llamado la atención, es que no me ha hecho extraños en terrenos con tierra suelta o técnicos. Me estoy planteando muy mucho poner Aspen 2.25 delante y detrás para pasar la primavera/verano.