• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubiertas MTB: Y ahora, ¿cuál me calzo?

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.966
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Igual la Noby Nic es la opción más aceptable para detrás, y esa Magic Mary para delante
Es la combinación que lleva mi amigo en la ebike, aunque en una pulmonar me da con son demasiado y que te pueden penalizar mucho subiendo.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Como veis esta rueda para montarla detrás, para rodar por terreno seco un 80% y húmedo un 20% con un nivel de Paquito? El precio ofertada es de 29€

Schwalbe Cubierta Plegable - Magic Mary - Evolution | Addix Soft | Super Trail | TLEasy - ECE-R75 - 27.5x2.40" | Negro - Sonderangebot​

schwalbe-magic-mary-soft-folding-tire-main-1525837.jpg
Yo la llevo como delantera. Como trasera solo la recomendaria para enduro agresivo o bike park. Otra recomendación como rueda trasera es la hans dampf (también como delantera), la nobbi nic estaría un paso por debajo y la smart sam dos pasos por debajo en cuanto agarre y rodadura.
Yo llevo ya varios años con Magic mary-hans dampf. Te puedo decir que la Magic Mary como delantera es eterna, dura muchísimo y aguanta bien el agarre, incluso con barro.

Última edición:

Tonipovik

Miembro
Puntos de reacción
14
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida eOne Sixty 500 // Campmajó doble vintage
Es la combinación que lleva mi amigo en la ebike, aunque en una pulmonar me da con son demasiado y que te pueden penalizar mucho subiendo.
Mi bicicleta es una eléctrica de 24kg q monta 260 en la trasera.
Casi por el mismo precio, estoy valorando seriamente la Continental Kryptotal Re enduro Soft. He visto videos y la dejan muy bien.

Yo la llevo como delantera. Como trasera solo la recomendaria para enduro agresivo o bike park. Otra recomendación como rueda trasera es la hans dampf (también como delantera), la nobbi nic estaría un paso por debajo y la smart sam dos pasos por debajo en cuanto agarre y rodadura.
Yo llevo ya varios años con Magic mary-hans dampf. Te puedo decir que la Magic Mary como delantera es eterna, dura muchísimo y aguanta bien el agarre, incluso con barro.
Eso estoy viendo, que la Magic la montan delante.
Ahora solo necesito la trasera, ya que en la 3ª salida con las ruedas de serie (creo Victoria) se llevo un buen corte lateral, tanto la cubierta como la cámara. Lo solucione con un parche adhesivo en la cámara para llegar a casa.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.748
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.916
Perfil personal
Visitar
Pues tras un par de salidas, actualizo el etrto que me han dado las cubiertas nuevas.

wicked will 2.4 super race speedgrip
59,6mm a 1.2 bar

IMG_8218.jpeg

rocket ron 2.25 super race speedgrip
57,4mm a 1.4 bar

IMG_8219.jpeg

simplemente perfectas….
igual ya no pruebo mas…..
como mucho una rick que tengo medio nueva, la monto en verano atras para fundir, pero de lo mekor que ha pasado por mis manos

Lastima que a la will le sobran unos gramos….

Tonipovik

Miembro
Puntos de reacción
14
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues tras un par de salidas, actualizo el etrto que me han dado las cubiertas nuevas.

wicked will 2.4 super race speedgrip
59,6mm a 1.2 bar

Ver el adjunto 91942

rocket ron 2.25 super race speedgrip
57,4mm a 1.4 bar

Ver el adjunto 91943

simplemente perfectas….
igual ya no pruebo mas…..
como mucho una rick que tengo medio nueva, la monto en verano atras para fundir, pero de lo mekor que ha pasado por mis manos

Lastima que a la will le sobran unos gramos….
Cuantos kms piensas q t van a durar?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.916
Perfil personal
Visitar
Cuantos kms piensas q t van a durar?
La delantera me cansaré de ella antes de que se gaste,
la rocket espero que me de 1500-2000 que para mi es un logro….

dicho esto, mañana puedo salir y rajarlas….

Tonipovik

Miembro
Puntos de reacción
14
Favorito
Montaña
Bici/s
La delantera me cansaré de ella antes de que se gaste,
la rocket espero que me de 1500-2000 que para mi es un logro….

dicho esto, mañana puedo salir y rajarlas….
Estaba valorando montar kryptotal pero se van d precio y he visto estas q están por 45€ y ese precio me parece razonable para una rueda d bici.
T preguntaba lo d los kms, pq no le veía mucho taco.
Las voy a valorar.
Gracias x la info.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.916
Perfil personal
Visitar
Estaba valorando montar kryptotal pero se van d precio y he visto estas q están por 45€ y ese precio me parece razonable para una rueda d bici.
T preguntaba lo d los kms, pq no le veía mucho taco.
Las voy a valorar.
Gracias x la info.
No no… pues se les sacan km….
@Xc man tiene una rocket con mas de 2500km…. Y ahí sigue el amigo…
yo porque soy un cagao que voy con el ancla echada todo el día, y me cargo las traseras echando ostias…. Pero duran mucho, y la will delante se cristalizará antes que gastarla… no se si se les sacará 6-7 mil km facil

Tonipovik

Miembro
Puntos de reacción
14
Favorito
Montaña
Bici/s
yo porque soy un cagao que voy con el ancla echada todo el día, y me cargo las traseras echando ostias…. Pero duran mucho, y la will delante se cristalizará antes que gastarla… no se si se les sacará 6-7 mil km facil
En pulmonar o en una E?
En mi caso son para una E

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.916
Perfil personal
Visitar
En pulmonar o en una E?
En mi caso son para una E
pulmonar,
la rocket tiene la especificación E25 para ebike, no se si la will al ser carcasa super race la tiene, o tienes que pillar (yo lo haría) la super ground mejor

Tonipovik

Miembro
Puntos de reacción
14
Favorito
Montaña
Bici/s
pulmonar,
la rocket tiene la especificación E25 para ebike, no se si la will al ser carcasa super race la tiene, o tienes que pillar (yo lo haría) la super ground mejor
Ok. Con Rocket creo q le podría sacar algo más d 1400kms.
Gracias.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.030
Más más, 3.500km🤭🤭🤭