A
Anónimo
Invitado
Esos son tomates y no la mierda que nos venden de invernadero que no sabe ni a tomate:lol::lol:
Vaya derechita guapa!!Bastante abandonado lo tengo, sobre todo porque cada año tenemos menos baños por Bcn (por eso empecé en bici:dientes::dientes:).
Ver el adjunto 16638 Ver el adjunto 16640 Ver el adjunto 16641 Ver el adjunto 16642 Ver el adjunto 16643
Ver el adjunto 16644
Ese método no lo conocia, podrías explicar proporciones y cómo lo aplicas, nos puede venir bién, gracias anticipadasMádanos una cajita de prueba a cada forero, de lo contario no te ceeremos.
Por cierto, yo mis tomates les aplico agua, leche y bicarbonato para los hongos. Nada de químicos.
Ese método no lo conocia, podrías explicar proporciones y cómo lo aplicas, nos puede venir bién, gracias anticipadas
Hay Julias, que son las Doncellas, Gayanes, que no se cómo se llaman en castellano, Sargos, y las Cabras. Que en castellano son Cabrillas, pero aquí también las llamamos Cabras. El Pulpo entró al anzuelo, con chipiron de cebo. De vez en cuando cae alguno, pero claro, pescamos en piedra pura y dura...De nada hombre, todo lo que sea conservar la tierra y la salud, debe ser compartido sin miramientos.
Mira las proporciones son:
Para 1l. de agua pongo un vaso de leche y dos cucharaditas del café, (de las pequeñas) de bicarbonato sódico, del que uso para la acidez de estómago.
Lo del bicarbonato, no es que sea fungicida, es para cuando los podo que las heridas de la planta queden libres de infección y además cicatricen sanas.
Te envio otra prueba de lago que me está funcionado de maravilla contar el pulgón, este año tuve los manzanos plagados de estos mangantes.
Como no quería aplicarles insecticidas químicos, y tras probar el agua de tabaco y mil cosas más, lo que me va perfecto, hasta para los brotes de los cítricos que tambien son propensos a invasiones de pulgón es eta mezcla.
1 vaso de aceite de freir, o de ese de girasol refinado barato que no se debería usar en las comidas.
1 vaso de vinagre de manzana del de las ensaladas, aunque en casa, en vex de esto, usamos limón.
1/2 l. de agua.
O el doble de lo anterior para 1l de agua, lo mezclas bien y a pulverizar el pulgón, hasta en los limoneros y naranjos, que se les quedan las hojas como barnizados les doy y los pulgones se quedan allí como apijotados hasta que sucumben.
Esto, lo probé tras aplicarles al pulgón lanígero para destruirlo, aceite de freir sin más, donde está esa lanilla que forman, les pongo aceite vegetal, (jamás aceite de motor o mineral), pués eso, les pongo aceite con un pincel les pringo la lanilla esa, y acaban desapareciendop, de aquí he sacado la pócima de arriba, la he probado y va genial, eso te lo aseguro.
!!!!!!!!!!Xabalinos, menuda pesca, julianas o doncellas, sargutas parecen al menos etc. Por aquí a los peces esos rojos, les llamamos "cabras", tienen más espina que un tojo, pero hacen unos guisos sabrosísimos. Lo del pulpo desde lancha si que es novedoso. (En pesca deportiva claro).
Hay Julias, que son las Doncellas, Gayanes, que no se cómo se llaman en castellano, Sargos, y las Cabras. Que en castellano son Cabrillas, pero aquí también las llamamos Cabras. El Pulpo entró al anzuelo, con chipiron de cebo. De vez en cuando cae alguno, pero claro, pescamos en piedra pura y dura...
Ésos son los Gayanes, si señor. Con unos colores de alucinar. Pues dales duro a los sargos, aunque con nordestazo... Pero bueno, a casa no van!!Ya me parecía que el pulpo debería ser eso, de entrar al azuelo.
Yo soy gallego, y sé lo que es un gaián, se parece a los farros, serranos o como sea, pero más guapo, y pescado a más profundidad.
Por cierto en breve me voy a pesacar, con boya al sargo. A ver que pasa, hay un nordestazo del demonio. Un saludo.
Pues aparte de la bici , la fotografía y cuando ya puedo hacer fotografía deportiva , genial Ver el adjunto 17041 Ver el adjunto 17040
Me apunto la receta antipulgonera, que es mas sencilla que la que uso actualmente.:dientes:De nada hombre, todo lo que sea conservar la tierra y la salud, debe ser compartido sin miramientos.
Mira las proporciones son:
Para 1l. de agua pongo un vaso de leche y dos cucharaditas del café, (de las pequeñas) de bicarbonato sódico, del que uso para la acidez de estómago.
Lo del bicarbonato, no es que sea fungicida, es para cuando los podo que las heridas de la planta queden libres de infección y además cicatricen sanas.
Te envio otra prueba de lago que me está funcionado de maravilla contar el pulgón, este año tuve los manzanos plagados de estos mangantes.
Como no quería aplicarles insecticidas químicos, y tras probar el agua de tabaco y mil cosas más, lo que me va perfecto, hasta para los brotes de los cítricos que tambien son propensos a invasiones de pulgón es eta mezcla.
1 vaso de aceite de freir, o de ese de girasol refinado barato que no se debería usar en las comidas.
1 vaso de vinagre de manzana del de las ensaladas, aunque en casa, en vex de esto, usamos limón.
1/2 l. de agua.
O el doble de lo anterior para 1l de agua, lo mezclas bien y a pulverizar el pulgón, hasta en los limoneros y naranjos, que se les quedan las hojas como barnizados les doy y los pulgones se quedan allí como apijotados hasta que sucumben.
Esto, lo probé tras aplicarles al pulgón lanígero para destruirlo, aceite de freir sin más, donde está esa lanilla que forman, les pongo aceite vegetal, (jamás aceite de motor o mineral), pués eso, les pongo aceite con un pincel les pringo la lanilla esa, y acaban desapareciendop, de aquí he sacado la pócima de arriba, la he probado y va genial, eso te lo aseguro.
!!!!!!!!!!Xabalinos, menuda pesca, julianas o doncellas, sargutas parecen al menos etc. Por aquí a los peces esos rojos, les llamamos "cabras", tienen más espina que un tojo, pero hacen unos guisos sabrosísimos. Lo del pulpo desde lancha si que es novedoso. (En pesca deportiva claro).
Practicando mucho e invertir horas [emoji12], esa en concreto son 30 segundos de exposición y luego un poco de amor en PhotoshopChulisima la foto! Cómo se hace algo así? [emoji44]
Practicando mucho e invertir horas [emoji12], esa en concreto son 30 segundos de exposición y luego un poco de amor en Photoshop
Me alegro que te guste
Se ve que al subirla a perdido nitidez pero la que tengo en el pc se ve espectacularEs para ponerla en el salon!
Lo único que le falta un pelin de calidad o nitidez no entiendo mucho de fotografía, disculpa.
Se ve que al subirla a perdido nitidez pero la que tengo en el pc se ve espectacular
muachas gracias por la información, ya para el año que viene. Este, en mi zona, se acaba la huerta (en mi caso huertita)Hay Julias, que son las Doncellas, Gayanes, que no se cómo se llaman en castellano, Sargos, y las Cabras. Que en castellano son Cabrillas, pero aquí también las llamamos Cabras. El Pulpo entró al anzuelo, con chipiron de cebo. De vez en cuando cae alguno, pero claro, pescamos en piedra pura y dura...