Bueno, hoy he ido a otras dos tiendas, me gustaria hacer una reflexion, pero antes....
Me he enamorado jajajaja, M10 2019 Roja con letras en grafito..... voy a ir manñana a ver que podemos hacer con el precio y demas.....
La reflexion es la siguiente....
He estado mirando en internet en varias ocasiones, y tiendas fisicas, me he pasado ya por 4 tiendas fisicas aqui, en Alemania, pero es extrapolable a Espanya SEGURO.
Casos que me he encontrado en las 3 primeras tiendas, sin excepcion menos en esta ultima que ha ido todo perfecto.
- Bicis con rallones en la pintura, marcas.....
- Gente que no sabe ni que talla tienen, y que te dicen que una L midiendo 1.70 esta bien.....
- Bicis llenas de polvo...
Sintiendolo mucho, no me parece normal, que te vayas a comprar una bici de mas de 4000 euros, y te encuentres con estas peliculas, y es uno de los motivos, que hace que la gente se vaya a la venta online. No quiero generalizar, pero en muchos casos pasa sobre todo en franquicias....
No puedes vender una bici a ese precio, con marcas en la pintura, no decir nada, que lo tenga que ver el comprador, o que te recomienden una talla que directamente no te encaja, es bastante depecionante, y en mi caso, aunque me ahorre XXX euros, lo siento pero no paso por ello, y menos en una compra de estas caracteristicas. (Aunque deberia de ser igual te gastes 100 o 4000....., pero bueno)
Pero a lo que vamos, me pase por la ultima tienda, una tienda pequenya, pero un trato exquisito. El tendero Aleman, por supuesto, se esforzo en hablar Ingles conmigo, estubimos hablando un poco de la zona, me ensenyo mas bicis que tenia, la bici de su Jefe que compite..., me explico que tenian orbeas modificadas, con horquillas 34 FOX en ved de 32...., y lo que tenia nada una. Las bicis estaban perfectas, sin marcas, sin polvo...., piden las bicis con personalizacion, y les cambian las pegatinas de las horquillas al color del cuadro, detales....
Y vi esta OIZ M10, Roja, con el montaje habitual de la M10, en talla M. Manyana me voy a pasar, a ver que me comentan, a ver como queda el precio, si pueden incluir algo o no o como vamos....
Os mantendre informados