Cesarguillem
Miembro
Finalmente me he comprado un Gobik badana k10 , ajustado genial y la badana en hora y media muy bien, pero a ver que tal cuando pueda hacer una salida de 3/4 horas.
Cuenta cuenta,que esto de los culottes......Finalmente me he comprado un Gobik badana k10 , ajustado genial y la badana en hora y media muy bien, pero a ver que tal cuando pueda hacer una salida de 3/4 horas.
No nada, que chico es un tema complicado o mi culo lo es, a mi particularmente me gustan los shorts o pantalones como los de enduro , y tampoco me gusta ir "apretado" por eso quería probar unos shorts pero la badana es para entre 2 y 3 horas, total que me aconsejaron probar unos de Gobik y de momento muy bien, sigo yendo "apretado " pero a ver si aguanto al menos 4 horas 😜Cuenta cuenta,que esto de los culottes......
buenas, no es tonta para nada!Igual es una pregunta tonta, pero ¿con un presupuesto de 50€aprox se puede encontrar un culotte con una badana decente para rutas de 4h?
Hasta ahora uso el.mas caro de los del Deca (esos 50€), pero si hay alternativas mejores...
Para cuatro horas.....o pones más pasta o mal lo llevas, yo tengo el gobik k10 y el campeonisimo de kv sport, sin ellos , no aguanto 4 horas ni de coña.Ahora como dicen por ahí, cada culo es un mundo, muy importante a tener en cuenta , el sillín, yo me rayé con los culottes, cambié el sillín y otro mundo.Igual es una pregunta tonta, pero ¿con un presupuesto de 50€aprox se puede encontrar un culotte con una badana decente para rutas de 4h?
Hasta ahora uso el.mas caro de los del Deca (esos 50€), pero si hay alternativas mejores...
Estoy pensando en un Sportful con la badana Comfort. Se encuentra rebajado y he leído buenos comentarios.Para cuatro horas.....o pones más pasta o mal lo llevas, yo tengo el gobik k10 y el campeonisimo de kv sport, sin ellos , no aguanto 4 horas ni de coña.Ahora como dicen por ahí, cada culo es un mundo, muy importante a tener en cuenta , el sillín, yo me rayé con los culottes, cambié el sillín y otro mundo.