No, en el culo.Esa crema la has untado en la badana o en el culo? Yo tengo una de assos que es de badana.
No, en el culo.Esa crema la has untado en la badana o en el culo? Yo tengo una de assos que es de badana.
Pues eso.... Raro parece
Es un gran culote, yo me he llegado a hacer tiradas muy largas con el
🤣La verdad, la primera impresión es que van mas prietas en los muslos, según la chica de la tienda, dice que es más comprimido para mejorar la circulación sanguínea.
Yo lo que pasa que luego tengo días, lo he podido aguantar 12 horas y luego en días de hora y media me duele el hojaldre jajaja
🤣
Sí, sí, como las medias especiales para las varices 😜
Así es. Depende de cómo tengas la zona de castigada por salidas anteriores. Y, también, muy importante, de cómo coloques la badana. Hay que tirar del culotte hasta que quede la badana arriba de todo y bien simétrica. De lo contrario vendrán los dolores, más pronto que tarde.
Esa es una de las principales diferencias entre un culotte de gama alta y otro que no lo es: el de gama alta, bien puesto, queda como una segunda piel, así que el tejido roza mucho menos y, más importante aún, la badana no se descoloca. Por eso son tan apretados.
La triste verdad es que también nos quedan apretados porque su público objetivo son los "pros" y éstos están bien finos, al contrario que la mayoría de nosotros.
Esto igual viene bien para este tema
Eso tiene otro nombre, que me lo dijo el amigo de un primo de mi cuñado 😅😅😅😅
Para ir cómodo la altura del sillín es imprescindible, vas a ir mucho mejor