Culotte y maillot iniciacion

elmate88

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Carretera
Buenos dias a todos!

me compré una bici de gravel (la primera bici que tengo en mi vida con 37 años) y no se que culotte ni maillot comprar, ahora de primeras quiero ver si me engancha esto, haré salidas suaves de 1-2 horas maximo por carretera y pistas sencillas de tierra.

Estuve mirando Siroko, pero oigo opiniones muy malas de que tienen mucha publi y poca calidad, en youtube demasiada propaganda...

Compré un par de Van rysel, uno largo (38€) y uno corto (50€), puesto que leí que calidad/precio es de lo mejor que hay por la economia de escala de Decathlon, pero aun no estrené ninguno porque dudo si es buena opcion, aunque tenian muy buenas valoraciones en la app, son estos:

1000002061.png

¿Los que llevais mucho en esto que me recomendariais? No me importa el diseño demasiado, va a ser negro si o si, quiero que sea duradero, cómodo y transpire bien, y no pase de 50€-60€...

En cuanto a maillot supongo que da mas igual puesto que no influye tanto a la comodidad de la salida, pero si me recomendais algo por ese rango tambien genial...

Gracias!

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.293
Favorito
Montaña
Con los Siroko estoy contento y con rutas largas ,los que he usado son los de la gama BX
Siempre voy de corto , aquí en Málaga no hace tanto frío.
Lo que he usado son códigos en Siroko para ahorrar algo, hay muchos referidos.
También si buscas gama económica tienes Aliexpress.
En el mismo vídeo tienes un referido para comprar en Siroko.

Odin85

Miembro
Puntos de reacción
46
Favorito
Montaña
De Aliexpress mi marca de confianza es Ryon, tanto para invierno y verano.
Bueno, de Aliexpress y todo porque solo llevo de esta marca.

Habéis probado la marca YKYW BIKE ??

He visto vídeos de YouTube que la ponen muy bien , pero es que como todo al final es publicidad, ya no sé si será fiable
Con los Siroko estoy contento y con rutas largas ,los que he usado son los de la gama BX
Siempre voy de corto , aquí en Málaga no hace tanto frío.
Lo que he usado son códigos en Siroko para ahorrar algo, hay muchos referidos.
También si buscas gama económica tienes Aliexpress.
En el mismo vídeo tienes un referido para comprar en Siroko.
Yo tengo de Siroko maillot y culote srx y bien pero no los noto mejores que uno de la marca de Deporvillage con badana Elastic Interface Trail Men HP

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
132
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
De Aliexpress mi marca de confianza es Ryon, tanto para invierno y verano.
Bueno, de Aliexpress y todo porque solo llevo de esta marca.
Totalmente, con 30€ tienes uno de sobras y de calidad, calidad más que contrastada, y depende el presupuesto te pillas dos

Siroko me compró uno la mujer, (culotte corto) la badana bien, pero al poco tiempo ya había signos de desgaste en el tejido, algo raro la verdad. Por lo demás bien. Ahora como he comentado antes, por el precio que pagó, me compró dos o hasta tres de la marca Rion.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.293
Favorito
Montaña
Habéis probado la marca YKYW BIKE ??

He visto vídeos de YouTube que la ponen muy bien , pero es que como todo al final es publicidad, ya no sé si será fiable

Yo tengo de Siroko maillot y culote srx y bien pero no los noto mejores que uno de la marca de Deporvillage con badana Elastic Interface Trail Men HP
Deportvillage tiene tienda en Madrid , así que el compi puede ir y comparar directamente

Juanfry123

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.034
Favorito
Montaña
Buenos dias a todos!

me compré una bici de gravel (la primera bici que tengo en mi vida con 37 años) y no se que culotte ni maillot comprar, ahora de primeras quiero ver si me engancha esto, haré salidas suaves de 1-2 horas maximo por carretera y pistas sencillas de tierra.

Estuve mirando Siroko, pero oigo opiniones muy malas de que tienen mucha publi y poca calidad, en youtube demasiada propaganda...

Compré un par de Van rysel, uno largo (38€) y uno corto (50€), puesto que leí que calidad/precio es de lo mejor que hay por la economia de escala de Decathlon, pero aun no estrené ninguno porque dudo si es buena opcion, aunque tenian muy buenas valoraciones en la app, son estos:

Ver el adjunto 97779

¿Los que llevais mucho en esto que me recomendariais? No me importa el diseño demasiado, va a ser negro si o si, quiero que sea duradero, cómodo y transpire bien, y no pase de 50€-60€...

En cuanto a maillot supongo que da mas igual puesto que no influye tanto a la comodidad de la salida, pero si me recomendais algo por ese rango tambien genial...

Gracias!
Devuelve el largo y cuando tengas frío te pones unas mallas de correr bajo el corto.