Tienes toda la razón,,, al subir el mando, la guía me queda mucho mejor y ahora veo claro que me sobran unos 5 cms de guía. UFFF ,volver a desmontar todo ,no es que me apetezca mucho..pero si que esos centímetros son el problema.👌👏.
Gracias,,un saludo..que ya nos queda menos para salir
sigue estos pasos y te quedará niquelado:
1-desmonta la tija
2-mide la distancia de tija que tienes dentro, desde la punta donde hace tope la funda hasta donde saques la tija
3- montas el mando en su sitio, y metes la funda que salga por encima del tubo vertical
4- cortas o marcas la funda a ras del tubo vertical, asegurandote bien que hace su juego delante del copkit con su curva correspondiente pero sin que sobre, es decir, lo justo para que te de el giro del manillar, el giro del manillar también depende de lo que lo gires claro.... cuanto más lo gires, más funda te sobra....
5- desmonta el pulsador del manillar, y tiras de la funda hacia atrás (sacándola por el tubo vertical)
6- cortas nuevamente la funda, desde el corte anterior (o la marca que hayas hecho) en este caso cortas la distancia que hayas medido en la tija, la que te queda dentro del cuadro, yo le quitaría un par de cm a la medida por si las moscas....
7- enganchas el cable en el accionamiento de la tija
8-metes la tija a su sitio (te saldrá la funda por delante del cuadro nuevamente)
9- el mando remoto te debería de ir a su sitio, lo montas y listo