Técnico Control de Plagas (lo mío son los bichos) y Sanidad Ambiental (solo legionella). Estuve varios años como Técnico Aplicador y otros mas como Técnico Comercial.
Después de la "maravillosa" reforma laboral, la "maravillosa" cúpula de dirección de la empresa en la que trabajaba decidió quitarse de en medio (poco a poco, todos los meses caía alguien) a todo el personal que llevara mas de 10 años y ahorrarse su indemnización (nos tocó a cada uno denunciar, algo "maravilloso" también). Y por supuesto los ha sustituido por gente en peores condiciones, claro. Así que actualmente estoy en paro, pero no preocuparse. Es lo mejor que me ha pasado. Era un infierno (sabiendo perfectamente hacer mi trabajo) esperar que me tocase a mi y mientras estar corriendo como un pollo sin cabeza siguiendo las directrices de los "iluminados" de arriba (hoy había que hacer una cosa y mañana lo contrario, y así les va). Es como si durante 2 años (los últimos trabajando) el protagonista principal de mi película (yo) hubiera estado ausente y ahora a vuelto con mas fuerza que nunca. Antes era como un zombi (andaba, comía, apenas dormía, pero vivir no vivía). Gracias a estos meses de parón forzoso he podido retomar muchas cosas que tenía olvidadas (como la bici, mi mejor terapia) y además empiezo a trabajar en breve. Aunque todavía tengo secuelas, cuando ante una pregunta como "¿de qué trabajas?" me limite a responder (sin mas) estaré curado del todo. Y es que la injusticia es muy difícil de asimilar.