• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

..... de rígida a doble. Mil dudas!!!!!!!

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.815
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Ahora toca felicitarle por la compra, no arrastrarle que se gastó mal el dinero....o así lo veo yo. Yo por ejemplo, no querría cambio electrónico ni de broma. Llamae raro.
Hombre no lo ha dicho a malas.
Simplemente ha puesto que no sabe lo que se ha gastado y que por 2500 euros le ha planteado una muy buena opción.
2 años y medio con el AXS y ni un problema

Muchas gracias por tú respuesta...... así lo veo yo también, ni sabe lo que gasté( ni lo sabrá) y tampoco sabe en que está montada mi bici nueva comprada con toda la ilusión del mundo dentro de mis posibilidades.
Muchas gracias y un saludo!!!!!!
En ningún momento ha digo que hayas hecho mala elección, solo te ha planteado una opción bastante decente.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.665
Yo tampoco dije que lo dijese a malas, por supuesto que no. Pero me pongo en el lugar de la persona que se acaba de gastar un pastón en una bici y nada más decirlo en el foro, lo primero que le dicen es que por x precio había un pepino, y dando por hacho que todos queremos un cambio inalambrico, o que es mejor que con cable.

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.815
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Yo tampoco dije que lo dijese a malas, por supuesto que no. Pero me pongo en el lugar de la persona que se acaba de gastar un pastón en una bici y nada más decirlo en el foro, lo primero que le dicen es que por x precio había un pepino, y dando por hacho que todos queremos un cambio inalambrico, o que es mejor que con cable.
¿Dónde dice que da por hecho que todos queremos electrónico en vez de mecánico? ¿Y qué es mejor que cable.?
Simplemente le aporta una opción válida,bici nueva a un precio muy atractivo , se lo tenia que haber comentado antes pues quizá pero vamos no veo maldad en el comentario.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.665
¿Dónde dice que da por hecho que todos queremos electrónico en vez de mecánico? ¿Y qué es mejor que cable.?
Simplemente le aporta una opción válida,bici nueva a un precio muy atractivo , se lo tenia que haber comentado antes pues quizá pero vamos no veo maldad en el comentario.
De verdad que no quiero entrar en polémica, pero es la segunda vez que contestas por otra persona. Es cierto que yo tambien respondí a algo que tampoco era para mí. A la persona que iba dirigida la respuesta del compañero tampoco le gustó su respuesta. Está claro que cada uno interpretamos la respuesta a nuestra manera, " No sé lo que habrás pagado por ella pero en 2500 tenías está con electrónico y del 2024", pero poner esto sin ningún tipo de dato sobre la bici que se compró no tiene ningún sentido, lo intérprete quien lo intérprete. Podemos estar así durante días, que yo seguiré pensando que la respuesta a la " presentacion" de la bici que se compró no es la más adecuada. Y siento decirlo, pero estoy en lo cierto.

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.815
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
De verdad que no quiero entrar en polémica, pero es la segunda vez que contestas por otra persona. Es cierto que yo tambien respondí a algo que tampoco era para mí. A la persona que iba dirigida la respuesta del compañero tampoco le gustó su respuesta. Está claro que cada uno interpretamos la respuesta a nuestra manera, " No sé lo que habrás pagado por ella pero en 2500 tenías está con electrónico y del 2024", pero poner esto sin ningún tipo de dato sobre la bici que se compró no tiene ningún sentido, lo intérprete quien lo intérprete. Podemos estar así durante días, que yo seguiré pensando que la respuesta a la " presentacion" de la bici que se compró no es la más adecuada. Y siento decirlo, pero estoy en lo cierto.
Tema zanjado.
Que la disfrute