Bueno zagales!!
En vista de que cada día estoy más centrado en hacer sendas y conocer mi adorada sierra de Armantes, o “The Magic Mountain“ como le decimos algunos por aquí…..
hace unos días decidí pillarme una cámara
Insta360 GO2 una cámara muy chiquita, y qie no permite grabar cosas muy largas, pero de fácil edicion y de llevar muy fácil….
perfecta para el comedido que tengo, que es simplemente grabar las sendas enteras, tal cual, con una breve explicación, para mi propio recuerdo, y para que el resto de posibles usuarios las puedan ver y poder elegirlas o no, dependiendo de sus gustos o necesidades
Van a ser vídeos en su mayoría cortos, y sin ningún tipo de edición más allá del
ajuste de luz, y algo de música de fondo, no voy a alterar velocidad del vídeo, ni cortarlo, aunque haya hechado pie o lo que sea, la idea es que sea un reflejo lo más fiel posible de la realidad…..
Adjuntaré en la descripción una breve informacion acerca de dónde se encuentra la senda y cómo es, así como el nivel que creo que tiene, y el link al segmento del strava….
y sin mucha más chapa, os dejo aquí el link del canal
De Sendas por Armantes “The Magic Mountain”
y el link del primer vídeo que grabé presentando la entrada a Castillejos para esos MtBeros que “andaban de encierro”…..
Entrada a Castillejos
y los tres primeros vídeos disponibles en el canal….
26-S
Senda de Cazadores
Senda de el Paso (Completa)
Espero que os guste!!!