hughberg
Miembro
- Puntos de reacción
- 6
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Grand Canyon AL SLX 7.9 & B'Twin Nework 500
Ver el adjunto 651
Así queda me queda el asunto, y son bicis grandes. Dentro, a la derecha, aún me queda un pelín de espacio para guardar cajas y alguna cosa más...
Sent from my iPhone using Tapatalk
¡Saludos!Si no me equivoco, el gancho que usas es como este verdad?
Gancho para bicicleta En U de 13cm de longitud Ref. 15171856 - Leroy Merlin
Un saludo,
Menudo trastero debes tener!!! Yo me las estoy viendo moradas para meter la mía de 26" y dos pequeñas... Vamos, lo mío más que un trastero es una mierda- trasteroEn el trastero tengo ahora mismo 6 bicis (de distinto tamaño) . Haciendo autenticas virguerias y rememorando partidas del tetris entran .
Tengo tres mtb de 26" dos de carretera y una de 14" :dientes:.
Que va !!!! Hago auténticas filigranas , que sí pedal pa arriba manillar encajado en el sillin de otra etc etc .Menudo trastero debes tener!!! Yo me las estoy viendo moradas para meter la mía de 26" y dos pequeñas... Vamos, lo mío más que un trastero es una mierda- trastero
Pues si me cuelgas una foto para pillar ideas... me iría de muerte!!!Que va !!!! Hago auténticas filigranas , que sí pedal pa arriba manillar encajado en el sillin de otra etc etc .
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
2 las tengo colgadas y debajo de esas dos tengo otras 3 . Es colocarlas como en el portabicicletas (con el manillar a distinto lado ) . La de 14" entra en cualquier hueco :DPues si me cuelgas una foto para pillar ideas... me iría de muerte!!!