Déjate de recoverys en polvo y toma queso fresco batido 0% grasa

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.434
Puntos de reacción
8.443
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo la verdad que suelo desayunar queso fresco con membrillo, el problema es que no puedo comer cualquier queso... Soy intolerante a la lactosa, entonces como lo que puedo la verdad... Sin lactosa hay poco donde elegir...también me gusta desayunar tostadas con crema de cacao, aquí igual, tiene que ser alguna vegana o sin leche, así que estoy bastante limitado.
Buah me mato si fuera intolerante a la lactosa, quitar el vicio del queso rico rico
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.757
Puntos de reacción
12.469
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buah me mato si fuera intolerante a la lactosa, quitar el vicio del queso rico rico
Solo como queso muy curado, cuanto más curado menos lactosa... Y es el que me gusta así que ningun problema. Donde lo paso mal es con los postres 😂
 

Dominguero

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
86
Ubicación
Canadá
Favorito
Montaña
Yo he probado "fresco" a secas, tipo Burgo de Arias y no tiene nada que ver, no sé si Quark es una variante de Fresco, o Quark se llama en otros países o qué se yo
El queso fresco es el que simplemente se obtiene de leche semi descremada. En Alemania se conoce como Quark, en Austria se lo llama Topfen y en Italia se lo conoce como mascarpone. En España no se cómo se lo llame, pero en América del Sur se lo conoce como queso de cuajada.
Viví ocho años allá en Austria y me impresionó todos las fracciones de la leche que se consume, además que trabajé un tiempo en una pasteurizadora de leche. Allá el suero de la leche lo mezclan con jugos de frutas tropicales y sale una bebida bastante refrescante.
 

cazurrete

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
142
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 40 '18
El queso fresco es el que simplemente se obtiene de leche semi descremada. En Alemania se conoce como Quark, en Austria se lo llama Topfen y en Italia se lo conoce como mascarpone. En España no se cómo se lo llame, pero en América del Sur se lo conoce como queso de cuajada.
Viví ocho años allá en Austria y me impresionó todos las fracciones de la leche que se consume, además que trabajé un tiempo en una pasteurizadora de leche. Allá el suero de la leche lo mezclan con jugos de frutas tropicales y sale una bebida bastante refrescante.
El queso mascarpone no tiene nada que ver con el queso fresco...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.669
Puntos de reacción
4.375
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo la verdad que suelo desayunar queso fresco con membrillo, el problema es que no puedo comer cualquier queso... Soy intolerante a la lactosa, entonces como lo que puedo la verdad... Sin lactosa hay poco donde elegir...también me gusta desayunar tostadas con crema de cacao, aquí igual, tiene que ser alguna vegana o sin leche, así que estoy bastante limitado.
La intolerancia es muy mala, hay que ser tolerante y respetar a todo el mundo, aunque sean m***** de m****** o p**** n********
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
662
Puntos de reacción
1.059
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Otro parecido que he descubierto en un Lidl francés, Skyr de 450 gr natural, sin movidas añadidas, textura entre el quark y el batido, tipo yogur cotundente.

El skyr es un producto lácteo típico de Islandia. Tiene una consistencia parecida al yogur griego, pero un sabor más suave. Está clasificado como un queso fresco (como el queso quark alemán) pero se consume como un yogur. Ha sido parte de la gastronomía islandesa durante siglos.


no recuerdo la marca, un envase grande tipo a este


picture.jpg


los únicos que he visto en España, eran más pequeños (150gr) y el precio/kg aún siendo marca blanca, mucho mayor que ese de 450gr en Francia, o aromatizados y con más aditivos... a ver si van llegando estas cosicas a España.
 
Arriba