Hola compañeros, abro este hilo para ver si el resto de usuarios de bkool tiene los mismos problemas que yo, y si pueden darme solución, ya que la marca no me la da. El caso es que tengo el rodillo desde hace 4 años, y la verdad es que funcionaba bien, de vez en cuando me pillaba un rebote de narices porque no me detectaba el pulsómetro pero podía hacer la ruta. De un tiempo a esta parte, cada actualización es peor, en la penúltima me cortaba la sesión cuando le daba la gana, o no la guardaba. Y con la última que se hizo en febrero del 2020 ya es imposible entrenar, se desconecta del servidor y vuelve a conectar cada 2 minutos, la dureza del rodillo no va sincronizada con la pendiente de la aplicación, aunque esté dando pedales y en una cuesta abajo, cuando le da la gana el avatar se para y echa pie a tierra, y para colmo, la desinstalo del móvil para ver si volviendo a instalarla funciona mejor, y no hay forma, me dice que hay un error durante la instalación. Me tienen hasta los kínder, pago todos los meses y el servicio cada vez es peor.