- Puntos de reacción
- 7.446
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo me levanto y mis tostadas con mantequilla y mermelada de higo con mi café o manchada no me las quita nadie y luego para la ruta si dura 3 horas normalmente o más incluso pues mis orejones/dátiles y algún gel.Buenos días MTBEROS hoy tengo otra gran duda, cómo os comente soy nuevo en esto de salir en bici y un amigo mío también, y ayer aparte de pinchar porque todavía no habíamos solucionado lo de los pinchazos le dio una pájara a mi amigo ya que dice que no puede desayunar nada por las mañanas que apenas sale con un zumo de naranja qué soluciones me dais para desayunar o beber o algún aporte energético antes de montar en bici y hacer una salida???
Quizás por el hecho de no comer mucho, te ves mejor saliendo por la tarde.El domingo pasado hice un experimento y decidí desayunar más de lo que suelo. Tome cereales con leche, tortilla de dos huevos, bacon, fruta... Vamos, lo que se llama desayuno inglés.
Hasta ahora prefería rutas por la tarde, ya que tenía más energía, pero en la ruta mañanera de ese día fui sobrado. En mi caso, parece que la alimentación es bastante determinante. No soy de comer mucho, la verdad.
Yo tomo cereales con germen de trigo y café con leche, y me llevo un plátano para a mitad de ruta reponer fuerzasBuenos días MTBEROS hoy tengo otra gran duda, cómo os comente soy nuevo en esto de salir en bici y un amigo mío también, y ayer aparte de pinchar porque todavía no habíamos solucionado lo de los pinchazos le dio una pájara a mi amigo ya que dice que no puede desayunar nada por las mañanas que apenas sale con un zumo de naranja qué soluciones me dais para desayunar o beber o algún aporte energético antes de montar en bici y hacer una salida???