• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Desde Argentina!! Hola a todos!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.270
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, de nuevo!!
Les cuento que compre la bicicleta en cuestión. Ya les estaré dando mis impresiones que espero que a alguien le puedan servir (impresiones de novato, aclaro).
Saludos y hasta la semana que viene cuando me llegue la "maquina"
Enhorabuena !! y a darle cera por los montes y que nosotros los veamos desde aquí

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.581
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!

gabiz29

Miembro
Puntos de reacción
16
Favorito
Montaña
Llegó!! Ya salí a dar una vuelta, pero solo por la ciudad. Nada de monte por ahora.
Primera impresión muy buena en cuanto a frenos, cambios, posición de manejo. Quizás el amortiguador delantero podría ser más amigable.
Compré 2 bicicletas. La SBK y una Venzo Raptor (para mi esposa) de iguales rodados, pero la Venzo costó bastante mas cara (quizás porque tiene todos componentes de "marca") y se notan ciertas diferencias en calidad, que justificarian la diferencia de precios, pero nada extremo. Próxima salida subo fotos. IMG_20200929_162824.jpg

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.989
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Bien ahi Gabi!!! La verdad la veo mucho más fachera ahora que en los links. Felicitaciones capo!! Verás que te dará muchas alegrías. Y sino, a usar la de la jefa que es mejor jajajajaja.

Respecto de lo que comentás de la horquilla, porfa dejá más detalles del problema o de como la sentís...porque puede que sea un tema de ajuste (o configuración). Lamentablemente no conozco mucho del tema, pero si nos explicás que es lo que pasa en detalle, quizás alguno pueda orientarte un poco. Habías dicho que es una SR Suntour, y esas horquillas SI que son conocidas por acá.

Y otra cosa, miráte bien el foro, todo lo relacionado a mantenimiento. O busca videos por youtube (hay miles). En tu caso, dado que hablamos de componentes de gama baja, creo que deberías darle un buen trato, ya sea de limpieza como de mantenimiento, y alargar lo máximo posible su vida útil.

No dejes de preguntar lo que sea, y a compartir fotitos ehh!! 😎😎😎

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.989
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Hola paisa, agregame en Strava si quieres, tienes el enlace a mi perfil en mi firma aquí.
Lo bueno de repetir rutas es que Strava te ira mostrando como progresas. Tampoco hay que obsesionarse con estos datos, pero ayudan.
Hay un hilo aquí en el foro específico donde compartimos nuestras rutas, la próxima puedes ponerla allí ;)

Abz