A
Anónimo
Invitado
aqu
Recicla papel y cartón, con blanqueantes, y no talando árboles, pagándolos y transportándolos después, para usar a mayores más blanqueantes y amoniacos, y pagálos otra vez por ser reciclados con el dinero que nos cobran por reciclaje, y luego vuelta a pagar otra vez.
Subvenciones, sí... negocio tan gordo que a un indigente lo multan bien si lo pillan llevándose el cartón.
Te buscaré el enlace de la basura que enviamos los europeos a los países pobres.
la noticia la leí porque leo prensa extranjera, no le hundamos aquí el negocio.¿Alguna referencia de eso de los 11000 contenedores de basura devueltos por Mauritania? He buscado en Google y no he encontrado nada. Tiene un tufo a bulo de redes sociales que tira para atrás.
En cuanto a "vivir de las subvenciones", volvemos a lo mismo. Ya me dirás cómo puedes montar un negocio rentable basado en la basura, alguien tiene que pagar eso. Además, no sé de dónde sacas que un producto reciclado debiera ser más barato. Hay que tener en cuenta que la disminución de costes de producción no es el único criterio a la hora de fabricar reciclando, sino que también hay que valorar otros aspectos, como la reducción de impacto en la fuente de materia prima (caso del papel: talas menos bosques) o el evitar que los desechos se conviertan en contaminación (caso de los plásticos).
Por cierto, las empresas que se han mencionado aquí (Ecoembes y Ambilamp) no ingresan ni un céntimo de subvenciones, al contrario, subvencionan a otras entidades. Otra cosa es que estemos de acuerdo con su modelo de actuación.
En fin, que vamos a lo fácil, criticar a "este país" en base a tópicos, formarse opiniones simples a partir de bulos y "me dijo uno que conozco", y no aportar ningún análisis objetivo ni propuesta accionable.
Recicla papel y cartón, con blanqueantes, y no talando árboles, pagándolos y transportándolos después, para usar a mayores más blanqueantes y amoniacos, y pagálos otra vez por ser reciclados con el dinero que nos cobran por reciclaje, y luego vuelta a pagar otra vez.
Subvenciones, sí... negocio tan gordo que a un indigente lo multan bien si lo pillan llevándose el cartón.
Te buscaré el enlace de la basura que enviamos los europeos a los países pobres.