- Puntos de reacción
- 8.191
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea MX30 29"
Coño que puntazo te ha dado!!! :D . Buena bici para meterse por senderos y trialeras estrechitas. Pero supongo que por tu zona es más de pistas y llaneos, seguro que una rígida y encima de 29" te va a venir mejor. Pero si me aceptas un consejo véndela entera. Es más apetecible para el comprador y luego te compras una bici con componentes nuevos, ya que cambias lo cambias todo. :guiñar: . Vender el cuadro suelto siempre es más complicado.
En cuanto a lo de la talla que leo por ahí (y no quiero malmeter a Trust_bcn :lenguafuera:) tampoco influye tanto una talla más pequeña (el problema es que sea más grande). De hecho estoy leyendo un artículo en la BiciSport de este mes que una misma bici se puede adaptar hasta 4 tallas con los componentes!! Así que si de verdad ve alguien una buena oportunidad por aquí que no se lo piense!!
Jeje si que esta dando juego el post... [emoji28]
Lo de la talla si que es verdad que puedes acortar/estirar una talla cambiando potencia y jugar con el sillín, @trust_bcn si quieres te la dejó unos días para que pruebes... [emoji12]
@Japegu, a ver si al final te la voy a tener que regalar... [emoji13]
@Andrés tienes razón, pero quería mantener la transmisión, frenos y demás componentes porque me gustan, pero bueno podría venderla por 1100€ entera, tampoco la quiero vender por menos... Ya veremos, al final me la quedaré...
Yo también creo que entera tendría mas salida. Porque por componentes puede que haya cosas interesantes y otras que se te queden colgadas. Pero encontrar una bici así, tan bien cuidada con todo lo que tiene que tener...es mas complicado. Que sea de 26 tampoco lo veo un impedimento para que tenga salida, eso si, a igual de calidad que en 27 o 29, siempre será mas barata, y mas que nada por la novelería, pienso yo.