kurtluis20
Miembro
Hola buen día amigos, mi bicicleta vino de fabrica con un grupo chino LTWOO A5 del cual realmente no me quejo, ha funcionado bien. Pero en estos momentos estoy buscando la opción correcta para sustituirlo por uno Shimano que mantenga la misma relación que tengo actualmente y funcione sin problemas, sim embargo muchas personas me indican que no hay nada que me funcione bien y en las tiendas me recomiendan que cambie muchas piezas alterando la relación que llevo y no lo quiero hacer.
Actualmente tengo biplato 26/36T y cassette 9V 11/46T
No hay desviador deore de 9v que alcance 11/46 a menos que sea el de 10V y me indican que puedo tener problemas al momento de hacer los cambios.
Ni alivio, ni Altus ni ninguna otra gama de Shimano soporta 11/46 en el cassette aparentemente...
Si alguien tiene esa misma configuración que yo y le ha funcionado algún desviador, los escucho...
Actualmente tengo biplato 26/36T y cassette 9V 11/46T
No hay desviador deore de 9v que alcance 11/46 a menos que sea el de 10V y me indican que puedo tener problemas al momento de hacer los cambios.
Ni alivio, ni Altus ni ninguna otra gama de Shimano soporta 11/46 en el cassette aparentemente...
Si alguien tiene esa misma configuración que yo y le ha funcionado algún desviador, los escucho...