laura_bilbo
Miembro
Encontraste alguna para chica????
No... alguno tenia buena pinta pero no sé si la talla pequeña de chico me quedará grande.... por eso no me arriesgué!
Encontraste alguna para chica????
A ver esto si te valeAlgún modelo recomendado para mujer de AliExpress? gracias!!!
Si. A mi me lo hace una china del barrio. Necesitan un hilo peculiar pero si tienen máquina te lo hacen. Si no sabes es complicado hacerlo uno mismo.Ya que estamos provecho para preguntar. Pedí una badana 20d de AliExpress. Sabéis si se puede cambiar en los culotte y poner esta?
Yo tengo un K12 y prefiero de lejos la badana de Etxeondo, la K12 se me hace incomoda al ser muy dura y gruesa... cada uno supongo que como dicen, es un mundo.Bueno, seguro que me vais a comer, peeero, ahí va: en culottes, si quieres ir bien, déjate la pasta, AliExpress va bien, pero la badana es algo muy personal, lo que a alguien le va bien, a otro le va fatal. Mejor ves a una tienda y cógete un gobik o algo por el estilo, tu culo lo agradecerá. En mi opinión, mejor tener dos culottes buenos para tener quita y pon, que 10 malillos. Y he probado varias badana de Ali.
Aquí tienes una badana china en un culote de btwin hecho en una tienda de arreglos.Ya que estamos provecho para preguntar. Pedí una badana 20d de AliExpress. Sabéis si se puede cambiar en los culotte y poner esta?
Sinceramente ... Cada día me encuentroPues yo he usado varías badana de 9d y me han reventado el culo a la primera hora así que ahora suelo coger los rion los duravie y los spexcel