• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿ diferencias entre estos dos cassettes SLX ?

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.389
Puntos de reacción
3.375
Ubicación
La Coruña
SHIMANO Casete SLX M7100 Shimano 12 Velocidades 10x51
55,99 €

SHIMANO Cassette SLX M7100 12v 10-51
89,99 €

¿ alguien me puede decir la diferencia entre estos dos cassettes?
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.389
Puntos de reacción
3.375
Ubicación
La Coruña
¿ tendrá algo que ver con el sistema hiperglide ? Si fuese así, debería de tener un nombre distinto cada uno ( m7100).
Por lo que entiendo, todos los cassettes shimano llevan ese sistema.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.389
Puntos de reacción
3.375
Ubicación
La Coruña
Es que no veo que lo ponga en. Ingeniero lado, y la diferencia de precio es bastante.

Es que lo vi hoy en rcz por 66, y al ver los precios en otras tiendas para compararlo, vi eso.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.389
Puntos de reacción
3.375
Ubicación
La Coruña
Será material desmontado de bici nueva, al menos es lo que pone la única opinión que hay del producto.
Si. Yo lo había visto, pero ta.bien veo eso en productos de Amazon y a .i me llegan perfectos. Quiero decir, que a veves en Amazon pone que vien sin uma pieza, o el embalaje abierto, o cosas similares.
El caso es que venga nuevo, me da igual la caja.
 

Rutuye

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
55
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Si. Yo lo había visto, pero ta.bien veo eso en productos de Amazon y a .i me llegan perfectos. Quiero decir, que a veves en Amazon pone que vien sin uma pieza, o el embalaje abierto, o cosas similares.
El caso es que venga nuevo, me da igual la caja.
Exacto, con que venga nuevo pues bien.
Me parece que en AliExpress venden los cambios así, con la caja de cartón ( OEM?? ) y así es más barato, claro que no sé si serán de verdad o una imitación.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.494
Puntos de reacción
2.876
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
La mayoría de piezas que vende Decathlon, son OEM. Deben comprar cantidades ingentes para montar sus bicis, y cuando les sobran, las venden en sus tiendas a esos precios para sacarse stock. Yo en su día compré un Deore 11v 11-51.
En general lo hacen con todo, si compras unas bambas Nike, también vienen sin caja.
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
444
Puntos de reacción
444
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
El casette de 89€ aún que se venda en la web de Decathlon no lo venden ellos como podéis ver en la imagen, "solo usan la web de Decathlon como escaparate" esto lo hacen también otras empresas como Carrefour,pccomponentes y demás.El más barato si lo vende y distribuye Decathlon esa es la unica diferencia
IMG_20240908_122128.jpg
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
549
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
El casette de 89€ aún que se venda en la web de Decathlon no lo venden ellos como podéis ver en la imagen, "solo usan la web de Decathlon como escaparate" esto lo hacen también otras empresas como Carrefour,pccomponentes y demás.El más barato si lo vende y distribuye Decathlon esa es la unica diferencia
Ver el adjunto 83957
Eso es, ahora Deca vende para otras marcas (hace tiempo). Vigilad como dice el compañero si sale quién vende. Estad al loro, porque como ves aquí, a veces salen productos más caros y si no te fijas, te confundes y compras más caro.
 

Chuchi

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
94
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
No había visto este post antes.
Soy el que creo la opinión en la web de Decathlon de el Cassette "barato".
Es original, solo que no viene en caja de Shimano, simplemente en una de Decathlon, siendo OEM.

Aunque aún no lo he montado en la MTB, es exactamente igual al que viene de serie en mi bici, por lo que te has llevado un SLX a buen precio.

A mi sin el cheque me salió a 49,49€, por eso aunque aún no tengo el actual para cambiar, lo compré.

Por lo que estoy viendo en Decathlon, hay productos (que sea consciente) de bicicleta que, como van a tardar en ser entregados salen a un muy buen precio.

Pasó con el cassette que comentamos en el post, así como en un pedalier pressfit MT500, que yo compre a 10,49€ y estos días ha estado a 9,99€.
El cassette tardó como una semana, mientras que el Pedalier ha tardado 2 semanas en llegar.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.389
Puntos de reacción
3.375
Ubicación
La Coruña
Desde esa misma tarde, si pinchas en el enlace, pasó de 56 a 70 euros. No me importa lo que tarde porque tampoco el mio está para cambiar, pero no caduca🤣
 
Arriba