• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dilema ruedas de diferentes diámetro

yosef

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
Euskadi
Favorito
Montaña
Buenas a todos, tengo una gran duda y no tengo claro qué hacer, llevo tiempo andando en bici de carretera, pero de un tiempo a esta parte estoy saliendo también con la mtb, la duda es la siguiente, tengo una de 29” rígida con horquilla rock shox de 100mm, deore y tija telescópica q le he puesto a parte, la bici es de gama de entrada, 800€, me ha surgido la oportunidad de cambiarla por una doble con fox de 130 delante y atrás, tija telescópica, grupo XTR, como bicicleta es mucho mejor…, el dilema es que es 27,5”, mido 1,75, suelo hacer trail sobre todo y algo de XC, no sé si merece la pena, había pensado incluso hacer una mullet con una rueda de 29” delante, no se que os parecerá.
Siento la chapa y gracias de antemano
No se si te entrará la rueda delantera de 29" ya que las horquillas suelen ir a la medida de la rueda ( es decir hay horquillas para rueda de 26" , 27'5" y 29" ) Entonces no sé si te servirá. Un saludo
 
Arriba