• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Display kiox de bosch

Moni71

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Ubicación
Viana
Favorito
Carretera
Hola, me llamo Mónica y soy nueva por estos lares. Encantada de pertenecer a este foro. Tengo una duda.¿ Sabe alguien si el display kiox de bosch se ve bien con gafas polarizadas? Un saludo para tod@s
 

rz3931

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
15
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
En principio no tienes que tener ningún problema. Yo tengo el kiox también y cuentas con un botón a la derecha en la parte inferior del kiox para iluminar la pantalla.
 

Moni71

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Ubicación
Viana
Favorito
Carretera
Ok,gracias. lo que pasa que con un GPS que tenía para regular la luz no podía verlo bien
Un saludo
 

MAKOKI

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
3
Ubicación
Leioa
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube
Yo lo tengo y no he tenido problema con las gafas.
Hola, y perdón por la intromisión en el foro. Es que veo que tienes display kiox, y yo tengo problema de emparejamiento, pues después de intentarlo varias veces, no se me empareja con el smartphone, y cuando se empareja, en unos minutos se pierde la conexión, y tengo que reiniciar emparejamiento, y veces lo dejo ya por aburrimiento. Era para saber si tienes, o as tenido algún problema parecido o similar. Gracias y un saludo.
 

M_GORDON

Miembro
Mensajes
185
Puntos de reacción
133
Ubicación
Orereta-Oiartzun
Favorito
Montaña
Buenas.
Ahora tengo Nyon pero he tenido Purion y Kiox.
Con ninguno he tenido problemas de vision conas gafas, sean polarizadas o no.

Pd. El botón de luz NO es para eso. La pantalla siempre va encendida

2pd. El Kiox se me desenlazaba con el móvil cada 30 segundos. Haciendo imposible el seguimiento via GPS del móvil.
Le di todos los permisos, le di recursos, etc. Y siempre se quedaba sin enlazar.

Tal vez ahora con la nueva actualización del Kiox ya no pase.
 

samurai777

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
gandia
hola, sabéis si se puede ir sin el kiox, y en su caso, conectar la bici al garmin para ver el consumo de batería? No me gusta llevar tantas pantallas en el manillar.
 

Andrechi60

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hola, me llamo Mónica y soy nueva por estos lares. Encantada de pertenecer a este foro. Tengo una duda.¿ Sabe alguien si el display kiox de bosch se ve bien con gafas polarizadas? Un saludo para tod@s
Buenas Monica, se ve perfecto!!

Hola, y perdón por la intromisión en el foro. Es que veo que tienes display kiox, y yo tengo problema de emparejamiento, pues después de intentarlo varias veces, no se me empareja con el smartphone, y cuando se empareja, en unos minutos se pierde la conexión, y tengo que reiniciar emparejamiento, y veces lo dejo ya por aburrimiento. Era para saber si tienes, o as tenido algún problema parecido o similar. Gracias y un saludo.
Suele pasar eso, se desconecta. No va muy bien el Kiox-
 

MAKOKI

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
3
Ubicación
Leioa
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube
Buenas.
Ahora tengo Nyon pero he tenido Purion y Kiox.
Con ninguno he tenido problemas de vision conas gafas, sean polarizadas o no.

Pd. El botón de luz NO es para eso. La pantalla siempre va encendida

2pd. El Kiox se me desenlazaba con el móvil cada 30 segundos. Haciendo imposible el seguimiento via GPS del móvil.
Le di todos los permisos, le di recursos, etc. Y siempre se quedaba sin enlazar.

Tal vez ahora con la nueva actualización del Kiox ya no pase.
Yo, he solucionado el problema d emparejamiento con el KIOX, descargando me la siguiente aplicación, BLUETOOTH PAIR, hasta ahora, no falla.

Yo, he solucionado el problema d emparejamiento con el KIOX, descargando me la siguiente aplicación, BLUETOOTH PAIR, hasta ahora, no falla.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
En relación con el título, os traigo un pequeño Truco que aún no entiendo para que pero lo pide la gente pero bueno, por si queréis quitar la pantalla/Display del Kiox del manillar y tenéis el mando Led, está pantalla viene un cable del motor, y otro cable sale de la pantalla al mando, algunas bicis sin cambiar el largo del cable que viene del motor podéis desconectar la pantalla, desconectar el cable del mando a la pantalla y conectar el cable directo del motor, los leds os dirán modo cambiando color del mando y también ver el nivel de carga de la batería que nos queda con unas lucecitas que salen también en él.
Quedarán vuestras salidas y datos registrados en la propia aplicación del móvil que tengáis vinculado.
Ojooo que se viene 2023 con mandos bluetooth, centralitas integradas en la parte superior del tubo horizontal como las Turbo LEVO y Extenders de baterías exclusivas de Bosch……
Ze vienen cozitazzzz…….
 
Arriba