• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Doble a monoplato

Ergafas

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Buenas soy nuevo por aquí. Tengo una Trek con el cambio gx de sean 10-42. Doble plato
La pregunta es. M valdría el cambio con un 11-50 o 51 con monoplano de 32?
gracias

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.348
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Hola, no estaría de más que pasaras por el hilo de presentaciones
A tu pregunta, me imagino que si llevas un 10-42 llevarás un núcleo XD, es lo primero que debes averiguar, no te vale cualquier cassette, te lo condiciona el tipo de núcleo, a la pregunta si llega el cambio gx a 50 o 51, no lo sé con certeza, pero me suena que algunas marcas tienen un alargador de cambio, otra opción es que pongas un plato de 30 dientes, yo lo llevo con un 10-42 y de momento cumple

Ergafas

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
A tu pregunta, me imagino que si llevas un 10-42 llevarás un núcleo XD, es lo primero que debes averiguar, no te vale cualquier cassette, te lo condiciona el tipo de núcleo, a la pregunta si llega el cambio gx a 50 o 51, no lo sé con certeza, pero me suena que algunas marcas tienen un alargador de cambio, otra opción es que pongas un plato de 30 dientes, yo lo llevo con un 10-42 y de momento

A tu pregunta, me imagino que si llevas un 10-42 llevarás un núcleo XD, es lo primero que debes averiguar, no te vale cualquier cassette, te lo condiciona el tipo de núcleo, a la pregunta si llega el cambio gx a 50 o 51, no lo sé con certeza, pero me suena que algunas marcas tienen un alargador de cambio, otra opción es que pongas un plato de 30 dientes, yo lo llevo con un 10-42 y de momento cumple
Gracias. Miraré el núcleo. El plato de 30 por mi zona se queda un poco pequeño por eso el de 32.