www.mtberos.com
Hola, no estaría de más que pasaras por el hilo de presentaciones
A tu pregunta, me imagino que si llevas un 10-42 llevarás un núcleo XD, es lo primero que debes averiguar, no te vale cualquier cassette, te lo condiciona el tipo de núcleo, a la pregunta si llega el cambio gx a 50 o 51, no lo sé con certeza, pero me suena que algunas marcas tienen un alargador de cambio, otra opción es que pongas un plato de 30 dientes, yo lo llevo con un 10-42 y de momento¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋
Buenas!: Soy Jose, desde Lepe (Huelva). Ciclista casi de nacimiento (qué le vamos a hacer). Encantado de compartir mis aventuras en bici. En este momento tengo unas cuantas: una de carretera, una de gravel, una de trekking y una para el rodillo. Las coloco en el enlace de perfiles. Gracias...www.mtberos.com
Gracias. Miraré el núcleo. El plato de 30 por mi zona se queda un poco pequeño por eso el de 32.Hola, no estaría de más que pasaras por el hilo de presentaciones
A tu pregunta, me imagino que si llevas un 10-42 llevarás un núcleo XD, es lo primero que debes averiguar, no te vale cualquier cassette, te lo condiciona el tipo de núcleo, a la pregunta si llega el cambio gx a 50 o 51, no lo sé con certeza, pero me suena que algunas marcas tienen un alargador de cambio, otra opción es que pongas un plato de 30 dientes, yo lo llevo con un 10-42 y de momento cumple¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋
Buenas!: Soy Jose, desde Lepe (Huelva). Ciclista casi de nacimiento (qué le vamos a hacer). Encantado de compartir mis aventuras en bici. En este momento tengo unas cuantas: una de carretera, una de gravel, una de trekking y una para el rodillo. Las coloco en el enlace de perfiles. Gracias...www.mtberos.com