• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Doble de titanio o eBike doble ?

Doble de titanio o eBike doble ligera

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.011
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe

SCOTT Lumen Eride 910?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
No

SCOTT Lumen Eride 910?

Mega cara

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.213
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Píllate la eléctrica y déjate de titanio... llevas con la eléctrica en mente mucho tiempo.. doble ya tienes de carbono, una de Titanio lo veo innecesario.

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.011
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
La Scott no la veo cara, cuadro de carbono, suspensiones 130/130 Fox 34 y un aire a la Spark; todo por unos 5.500€ buscando ofertillas y tal. Yo sería algo así lo que me compraría (además de que vivo a 50 metros de un servicio Scott, hehe). La Orbea Rise la veo peor montada en esa gama de precios.(aunque estéticamente quizás sea más chula)

Hablando de bicis del "Segundo Mundo", claro..(yo es que el tope de gama ni lo contemplo...)

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.405
Favorito
Montaña
El truco está en no decirle nada a la parienta hasta que llega a casa y se encuentra dos bicis, la tercera no es problema, se considera costumbre.

Yo tengo ebike y titanio, bueno el titanio titanio en la espalda, pero tengo titanio, que leches...!!!

Eso hago yo, en una semana llegará la Gravel 😅, ya, tengo un sitio preparado para dormir en el trastero.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.515
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
En este foro, mala leche no se gasta, no...

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.467
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Pero sigue sin soltar prenda de cual es la bici, a mí al menos la doble de titanio si me interesa saber cuál es, por curiosidad
A mi me interesa saber la ebike de 16Kg a precio competitivo (siendo que la Scott que pusieron ayer estaba en 4500€ y le pareción mega cara...)

@SHAKTALE77 !!!! Venga no te hagas el ATTW y dinos el cuadro de titanio y la ebike que estás mirando!!!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
A mi me interesa saber la ebike de 16Kg a precio competitivo (siendo que la Scott que pusieron ayer estaba en 4500€ y le pareción mega cara...)

@SHAKTALE77 !!!! Venga no te hagas el ATTW y dinos el cuadro de titanio y la ebike que estás mirando!!!!
Pensé que era la tope de gama de Scott, porque la que pusieron no sé en cuanto peso estaba pero por 5.500€....
P.D. Oye, 17,6 kilos pues está muy bien. Aunque los neumáticos son de papel de fumar 🚭
ATTW, qué es eso ? 🤔🤔

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.467
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Pensé que era la tope de gama de Scott, porque la que pusieron no sé en cuanto peso estaba pero por 5.500€....
P.D. Oye, 17,6 kilos pues está muy bien. Aunque los neumáticos son de papel de fumar 🚭
ATTW, qué es eso ? 🤔🤔
La verdad que la que pusieron era un bicicletón, y de 7200 a 4500€.
Lo malo es la batería que es solo de 360.

PD: ATTW es Attention Whore... 🤣

Awhore.jpg

PD: Y sigues sin dar info de la ebike ni el cuadro!!! Serás ATTW.... (🤣🤣🤣🤣)

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
La chiquita tiene buena pinta, pero sólo me he quedado con Atención

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.515
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Yo desde que tengo la ebike estoy echando brazos de gimnasio, lo mismo es porque pesa 26 kilos, no cabe en el ascensor y la tengo que bajar y subir a pata por las escaleras.