ElectroDuende
Miembro
Estuve viendo que en Bar leona hay tienda de Radon. ¿ es así?
Radon, a diferencia de Canyon, tiene tiendas concertadas en varios puntos de España (se puede consultar en la web). Puedes pedir que te envíen la bici a una de ellas y hagan ellos el montaje/puesta a punto. A mí la más cercana me pillaba a 1 hora larga y el montaje/revisión lo cobran.
Siempre he hecho todo el mantenimiento y reparaciones en mis bicis, así que lo tenía claro... aunque si tienes la tienda cerca y no te va bien la mecánica, me parece una buena opción...
También tienes la opción de preguntar en tu tienda habitual; un amigo ha comprado hace poco una canyon endurance y pidió que la enviaran a una tienda al lado de su casa donde se la montaron y ajustaron cobrando el tiempo empleado.
Post automatically merged:
muchas gracias por compartir tu experiencia
si hay problemas, supongo que responderan bien, no se como, pero bien (son alemanes, no?)
el tema de revisiones, supongo que las haras en cualquier tienda de bicis
De momento no he tenido problemas (solo un pinchazo) y espero no tenerlos para ver como va la garantia. En cuanto a revisiones, me suelo hacer todo yo... ya veremos cuando le toque a la suspensión, las Fox no las he enredado nunca...