145rpm de cadencia asumible? Será durante unos segundos , porque eso es una barbaridad.Para gustos colores claro está, yo hago maratón y xc. Cada día más encantado.
Saludos.
Post automatically merged:
Para Talajara, el 29 de septiembre, 136 km, montare ovalado 36, por ejemplo, ya que es muy rodadora y con poco desnivel. Ahora bien hay que entrenar duro hasta entonces para mover con soltura el desarrollo, sino no bajas del piñón de 16 jajajajaja
Saludos.
Post automatically merged:
Jajajaja noooooo hasta 145 más o menos de cadencia (unos 65 km/h) es asumible jajajaja, bajando claro [emoji3], llaneando entre 104-115 aprox vas a esa velocidad que te comento.
Un saludo
Que diferencia hay entre NX y GX?Recuerda que ya tienes a tu disposición SLX y XT en monoplato, con piñón grande de 51.
El hilo no era solo si doble plato o monoplato, la pregunta es si es mejor un doble plato xt o monoplato NX o el nuevo SX. Yo de GX para arriba está claro que prefiero monoplato. Y ahora con los nuevos de Shimano más todavía.
Bajando!!! 😀 no conozco ningún humano capaz de mantener esa cadencia más de 10 segundos a máximo desarrollo llaneando 😀😀😀145rpm de cadencia asumible? Será durante unos segundos , porque eso es una barbaridad.
No encuentro nada que hable de diferencias sobre funcionamiento, si el gx va más fino que el nx o cosas así. Solo hablan del peso, y de que en el NX el piñón más pequeño es de 11 y no de 10 como en GX. Y que al no tener un piñón de 10 se puede sustituir más fácilmente por un 2x11 o 2x11, ya que no habría que cambiar el núcleo. Pero te cuento todo esto por lo que leí, pq de mecánica 0.Que diferencia hay entre NX y GX?
Estaba mirando para cambio trasero, un NX con cassette sunrace 11-46
El NX Eagle, tiene 12, no ?
El NX, 11
Hablando de desajustes, ayer, me sonaba un poco la bici, clack, clack. Digo...a ver si me se me va a desmontar la bici en plena marcha:uix:
Hasta hace poco tenía una rígida con doble plato y muy bien la verdad, no le veía ninguna pega y para rutas largas en las que los últimos kms podían hacerse bola, era un alivio poder recurir al plato pequeño. Llevaba un 2x10.
Pero ha sido cambiarme a la doble con un GX de 12v y no lo cambio por nada. Llevo un 32 y 11-50 y me da para todo. Quizá me quedo un poco corto en llaneo/bajada por asfalto, pero luego recupero en subidas o bajadas técnicas. Ya no es solo que te quites de lios con el desviador (ni que hubiese que hacer una ingeniería para manejar cambio y desviador a la vez), pero en zonas de barrizal, la parte del plato y desviador queda mucho más libre, más limpia. Te evitas también los chupados de cadena.
Muy recomendable el monoplato. Y luego ya en función del terreno por el que te muevas, pues ya eliges montar un 34 ó 36...