Estebandelmoral71
Miembro
Buenas, apelo a la sabiduría popular... quisiera cambiar de rígida de aluminio a doble de aluminio y tengo en el punto de mira a dos....La Rockrider xc500 y la KTM scarp 294.alguien que me aconseje, muchas gracias.
Hola,esa es la que más me gusta,en concreto la H30 que es de aluminio pero sé si e de precio...para mis posibilidades, graciasHola buenas, yo compré en navidades una Orbea Oiz h10tr y encantado. Fox 34, float detrás , transmisión xt, tija telescópica. Calidad precio la vi muy bien.
Hola buenas yo tengo la scarp master del 2020 estoy muy contento con ella ful xt salvo frenos slx llantas KTM que las fábrica dt swiss y son las 1900 la verdad que esta muy bien montada y si quieres mejor que la de aluminio que dices tienes la elite que es basculante aluminio y el cuadro carbono, en el grupo del Facebook hay alguna en venta y luego algunas tiendas tienen buenos precios
Pues estoy entre las 1400 y 1700 más o menos y me gustan todas😭😭Muy buenas, lo primero saber que presupuesto manejas, y si no te importa asomarte a la segunda mano.
Yo he pillado una H30 2022 en junio de este año de segunda mano y no puedo estar más contento.
Y luego también estéticamente que te guste.
Yo el año pasado compré una Oiz H20 120mm, la tengo customizada y estoy encantado con ella.Hola buenas, yo compré en navidades una Orbea Oiz h10tr y encantado. Fox 34, float detrás , transmisión xt, tija telescópica. Calidad precio la vi muy bien.
En ese caso creo que nuevas, creo que podrás optar por las rockrider, o la Merida onetwenty de aluminio, ya si te estiras un poco más. Están las Oiz H30 del 2022 en torno a 1950 me parece.Pues estoy entre las 1400 y 1700 más o menos y me gustan todas😭😭
Que pena!!!!mido 1'90 y peso casi 100,no es mí talla!!!!es ta preciosa
Estas tardando.....