Ahora casi que con la bici recta y yo encima del sillín....apenas toco con la punta del pie el suelo
puede que ese cosquilleo de las plantas de los pies ,se deba a que ahora lo llevas muy alto.Exactamente me pasaba a mí lo mismo.
Llevaba el sillín bajo, lo subí 4 cms y voilá....se terminó ese dolor/molestia encima de la rodilla.
Lo que me sigue pasando es como un poco de tensión y cosquilleo en las plantas de los pies. No sé si será por no usar calas, ni pedlas automáticos. Uso zapatillas y pedales normales, de los que vienen de serie en las bicis.
Gracias hombre, bueno es saberlo.Esque si llevas el sillín en tu medida no deberís poder tocar el suelo con los pies mientras estás sentado.
Si tienes razón, sobre todo en lo de las zapatillas y más (lo he ido comprobando) el apriete de los calcetines en las piernas, si están muy apretados te corta la circulación y te afecta al hormigueo y tipo presión hasta la planta de los pies.puede que ese cosquilleo de las plantas de los pies ,se deba a que ahora lo llevas muy alto.
Deberias de partir de la altura recomendada,segun tu altura de antrepierna, y a partir de ahi subir o bajar, medio centimetro cada vez, tampoco es bueno llevar muy apretados los cordones de las zapatillas, tambien puede provocar hormigueo
Sentado en el sillín y apoyando el talón en el pedal cuando éste está abajo, la rodilla debe quedar ligeramente flexionada. Si así a uno no le llega la punta del pie al suelo es que tiene los pies como los de Heidy 🙂Esque si llevas el sillín en tu medida no deberís poder tocar el suelo con los pies mientras estás sentado.
Sentado en el sillín y apoyando el talón en el pedal cuando éste está abajo, la rodilla debe quedar ligeramente flexionada. Si así a uno no le llega la punta del pie al suelo es que tiene los pies como los de Heidy 🙂