Trust, si tienes mútua ves al Perramon, ese te coje en el día y radiografía te hace fijo.
Por descartar, la semana pasada llevabas sillín en todas las salidas? Que no sea que le cojieras gustillo a salir sin y por eso tantas salidas seguidas y al final te ha desgarrado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Es que no sé cómo estirar esa zona. Pero por ejemplo, levantar la pierna para ponerme los pantalones me hace ver las estrellas.Médico tío, pide hora. Puedes estirar la zona? Te mejora al estirar?
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues ya he vuelto del trauma. Me han hecho radiografía y el diagnóstico es lo que viene a llamarse "una bursitis de culo" o Cocigodinia. Vamos, pequeña inflamación, sin importancia pero molesta. Me ha mandado antiinflamatorio y10 sesiones de rehabilitación. Me ha dicho que se puede infiltrar pero que dada la zona, se evita.
Lo mejor de todo ha sido la cara que ha puesto al ver la radiografía de mi espalda y la resonancia que le he llevado. Hemos estado hablando de eso más tiempo que de mi culo. Que mantenga el peso bajo, ejercicio y QUE NO ME OPERE POR NADA DEL MUNDO !!!!!
Vamos, que me ha gustado el chaval.
me alegro de que no sea nada grave trust, es muy molesto pero no irá a más, eso siempre viene bien, paciencia ahora y a cuidarse!Pues ya he vuelto del trauma. Me han hecho radiografía y el diagnóstico es lo que viene a llamarse "una bursitis de culo" o Cocigodinia. Vamos, pequeña inflamación, sin importancia pero molesta. Me ha mandado antiinflamatorio y10 sesiones de rehabilitación. Me ha dicho que se puede infiltrar pero que dada la zona, se evita.
Lo mejor de todo ha sido la cara que ha puesto al ver la radiografía de mi espalda y la resonancia que le he llevado. Hemos estado hablando de eso más tiempo que de mi culo. Que mantenga el peso bajo, ejercicio y QUE NO ME OPERE POR NADA DEL MUNDO !!!!!
Vamos, que me ha gustado el chaval.
Ya es tarde. Estás perdido!!!Dios !!!! No encuentro el botón de cerrar!!!!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk