Donde llevais el movil y las llaves?

Raf86

Miembro
Puntos de reacción
19
Favorito
Montaña
Hola,

Ahora que ando mirando algun maillot, veo que casi ninguno trae bolsillo con cremallera. Actualmente tengo uno rockrider que tiene a parte de bolsilos abiertos, dos con cremallera, en uno llevo el movil y en otro las llaves.

Para verano tengo camisetas mtb mas amplias, que no tienen bolsillo con cremallera.

Como llevais vosotros las cosas de valor? no me fio de llevarlas en bolsillos abiertos y con algun bache los pierda...

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.177
Bici/s
De dos ruedas
Para las llaves me compré una llavero de esos que se separan en 2

En un lado llevo las minimas indispendablss para salir de casa y el resto las dejo en casa

A veces llevamos muchas llaves en el manojo y con un par te valen (ejemplo solo la del portal y la puerta de la calle y dejas las demas en casa)

Y en los maillots de invierno y entretiempo que tienen bolsillo en el pecho con cremallera las meto ahi.

En verano en la bolsa de herramientas

El movil me la juego al bolsillo del maillot (lo saco bastante porque suelo hacer fotillos de cosas que me molan)

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.636
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
El móvil en bolsa de potencia y barra horizontal y las llaves también, en la misma bolsa, pero a veces se me olvida y van en un bolsillo del maillot
IMG_20260416_200623.jpg

USUKO

Miembro
Puntos de reacción
64
Favorito
Montaña
El móvil en el manillar, en un soporte de aluminio. La llave, enganchada en la cadena con un minimosquetón (en la cadena del cuello, no de la bici, junto al crucifijo rockero-bicicletero). 😉

Juanluleo

Miembro
Puntos de reacción
72
Aquí lo llevo todo, móvil, dinero, documentos y llaves y algún pañuelo, y muy bien.

Adjuntos

• Screenshot_2026-05-16-07-30-10-951_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
    Screenshot_2026-05-16-07-30-10-951_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
    95,4 KB · Visitas: 14

Jugarlet

Miembro
Puntos de reacción
834
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
En la bolsita del sillín. No es grande pero lo justo para que entre el móvil que es lo que más abulta. Ahí va todo

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.756
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En invierno mochila y en verano riñonera, ahí meto todo, es super cómoda.

JuanPedroche

Miembro
Puntos de reacción
190
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lexon Myst
El móvil en el bolsillo central del maillot, es el más profundo y una única llave en uno de los laterales, para abrir la puerta exclusivamente. Aunque creo que me guardaré una copia en la bolsa de herramientas y que siempre vaya ahí

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.018
Favorito
Montaña
Cuando salgo no solo llevo las llaves y el móvil, también algo de comer y algunos accesorios.
Es cierto que uno parece una ardilla pero perderse no se me ha perdido nada.
También tienes la opción de llevar una mochila en la espalda, o una bolsa para el cuadro.
Ya es lo que tú prefieras o te vaya mejor.
Eso sí las llaves no las llevo sueltas , si en una pequeña bolsa Zip con alguna cosa más, copia DNI y de seguro medico,crema solar,clínex, etc
El móvil va en una funda tipo neopreno, para proteger al móvil y a mí por qué está más blandito.
IMG_20260516_142533.jpg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.356
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola,

Ahora que ando mirando algun maillot, veo que casi ninguno trae bolsillo con cremallera. Actualmente tengo uno rockrider que tiene a parte de bolsilos abiertos, dos con cremallera, en uno llevo el movil y en otro las llaves.

Para verano tengo camisetas mtb mas amplias, que no tienen bolsillo con cremallera.

Como llevais vosotros las cosas de valor? no me fio de llevarlas en bolsillos abiertos y con algun bache los pierda...
El móvil en el bolsillo izquierdo del pantalón y las llaves en el bolsillo derecho 😉

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.177
Bici/s
De dos ruedas
Por cierto... para no llevar el movil en salidas cortas (pero sobre todo rutinarias que no vaya a hacer fotos) me pille el Samsung Watch 8 con eSim pero al final solo lo he usado un par de dias.

JosUP

Miembro
Puntos de reacción
33
Favorito
Montaña
Yo lo atachono todo en la bolsa de sillín. Un teléfono viejo q es más pequeño, las llaves justas para entrar en casa, 5 euros y el carnet, cámara por si el tubeless falla, y las mini-herramientas de specialized...