Donde llevais el movil y las llaves?

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.622
Favorito
Montaña
El
Móvil en una funda de neopreno en el bolsillo trasero del maillot.
Las llaves en la bolsa de herramientas debajo del sillin.

Yo las llaves si voy con la de montaña las llevo también en la bolsa de herramientas y el otro día bajando se abrió y se me cayeron. Nada más que las oí caer porque era justo una rampa de hormigón.

Pedales

Miembro
Puntos de reacción
324
Favorito
Montaña
El móvil imprescindible y con el sonido puesto por si te caes vete a saber donde y te llaman lo pueda oír alguien. Si voy con culotte con bolsillos, pues en un bolsillo, si no y llevo mochila, pues en la mochila y si nada de eso, pues en el maillot pero siempre en un bolsillo de un lateral, nunca en el central. Y salvo que lo lleve en el culotte que así siempre lo puedo sacar para hacer fotos (que no suelo hacer muchas) en una bolsa pequeña de congelados.

Fonsogonz

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
Las llaves las llevo en la bolsa de sillin, uso la de silca malttone, que es con sistema de boas, agarra muy bien. El movil en el bolso del mallot o en el cullote, pero los mios no suelen tener bolsillos, asi que en el mallot

guns

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.488
Yo lo llevo todo encima.
En el bolsillo central: cámara y móvil (són 2 bolsillos uno encima del otro)
En los dos que hay a cada lado del central: mancha, multiherramientas, desmontables, hinchador electrónico y barritas.
Y tengo dos pequeños en los laterales: en uno las llaves y en otro nada o los emboltorios de las barritas.

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.067
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Donde la llevas? Porque llevarlo en el malliot conlleva el riesgo de que si te caes puede hacerte daño. Yo la llevo en una bolsa para el móvil en el cuadro pero el velcro se afloja y se baja un poco🥴
En una bolsa de neopreno en el bolsillo trasero.
De ahí no se mueve.
Si te caes y tienes la mala suerte de que Justo tocas esa zona.. pues qué se le va a hacer.
Yo de momento en años que llevo usando la bolsa de neopreno sin problema.

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
297
Favorito
Montaña
Me parece imprescindible llevar el teléfono móvil
Cuando voy por el bosque no llevo el teléfono móvil ya que nunca hay señal debido a que Canadá es uno de los lugares más despoblados del planeta, además por lo general los árboles son altísimos, en torno a 30 m o más.

Las llaves por lo general las llevo en una billetara minimalista de Chums, que son billeteras desarrolladas originalmente para los surfistas, alli tengo escrito mi nombe, dirección y tipo de sangre.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.043
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Cuando voy por el bosque no llevo el teléfono móvil ya que nunca hay señal debido a que Canadá es uno de los lugares más despoblados del planeta, además por lo general los árboles son altísimos, en torno a 30 m o más.

Las llaves por lo general las llevo en una billetara minimalista de Chums, que son billeteras desarrolladas originalmente para los surfistas, alli tengo escrito mi nombe, dirección y tipo de sangre.
Uno de estos moviles satelitales te seria muy util por esas tierras

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.806
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Los que lo lleváis en los bolsillos del maillot sin cremallera, nunca se ha escapado?
No, nunca.
Las llaves en el fondo de uno de los bolsillos, con la cartera por encima. El móvil en otro bolsillo, solo.

stuzocub

Miembro
Puntos de reacción
298
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1 2023, Mérida Silex 400
Antes lo llevaba todo en el maillot, pero desde que descubrí la bolsa de manillar típica de gravel, el móvil va en esa, y las llaves en el bolsillo de cremallera del maillot

Rojo2

Miembro
Puntos de reacción
906
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500

Jejeje siempre le puedes pedir a cualquier oso que te cruces que te pase la clave de la WiFi... 😉