Justo como yo. Esa bolsa dura más que muchos otros componentes de la bici ..jejeY en el bolsillo lateral derecho del maillot, en una bolsita de plástico para congelar la comida del mercadona 🤭
Justo como yo. Esa bolsa dura más que muchos otros componentes de la bici ..jejeY en el bolsillo lateral derecho del maillot, en una bolsita de plástico para congelar la comida del mercadona 🤭
Por llevarlo en el lateral no te vas a ahorrar esas desgracias....yo lo llevo en el malliot en un bolsillo lateral porque en el central si tienes la mala suerte de caer y la columna puede lesionarse mira lo que le paso a Zugastti
Justo lo he dicho antes, yo creo que aunque lo lleves en el lateral puede hacer lo mismo o parecido al centro.Yo lo suelo llevar a pelo en el bolsillo derecho.
Veo que mucha gente lo lleva en el central y una hostia de espaldas con el movil ahí que es zona dura, puede acabar mal.
En el bolsillo derecho muchos tenemos chicha y es zona blanda, ahí no hay tantos riesgos.
En el central suelo llevar geles o gominolas si tiro largo por si me da pajara.
No sé que decirte, yo toco y la espalda esta mas dura que el lomo derecho 🤣 Allá cada uno.Justo lo he dicho antes, yo creo que aunque lo lleves en el lateral puede hacer lo mismo o parecido al centro.