• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda adquisición nueva bici

gon89

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Hospitalet de Llobregat
Favorito
Montaña
Buenas,
Pues llevo meses pensando en renovar la bici, actualmente llevo una cube attention sl del 2017 y creo que ya toca un cambio y ya que lo hago pasaría a carbono.

Tengo en mente las siguientes bicis y la verdad que llevo un poco de caos, pues miro y miro y no me decido, de ahí que pida sugerencia:

Trek Procaliber 9.6 2023

Cube Reacción c62 Pro 2023

Orbea alma m30 2022

Luego he visto que se habla bien de la BMC Vive Hardtail 2023

Pues eso me muevo en ese rango de precios.

el uso que le doy es de una salida semanal de unos 50 km, por pista, sendero y alguna trialera no muy técnica.

Gracias y acepto sugerencia de alguna otra.

 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.560
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
De las 4 que has puesto y a igualdad de precio escogería o bien la Trek por el Isospeed o la BMC por la geometría y el cuadro.
La Alma no me termina de entrar por los ojos y la Cube ( la tiene mi pareja) no destaca en nada, es una bici bien montada por el precio pero nada especial.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas lo 1 que presupuesto manejas más o menos para darte opiniones y en enlace de las que as puesto para saber que componentes llevan, por qué igual con el presupuesto que manejas te da para una doble
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.560
Ubicación