Si, lo que baja respecto de la 5.0 es la horquillaPero la expert 4.5 no tiene xt no?
Por garantía Monte preocupes van todos por la web o directamente con la fábrica el tendero sera un mero trámite que te lo puedes ahorrar.
Entonces, comprando por Internet, si hay algún problema con el cuadro o la horquilla por ejemplo, no hay que enviar la bici (o el componente) a la tienda donde lo compraste para tramitar garantías (con el gasto de los portes...)?
Tenía entendido que para este tramite siempre tienes que ir al tendero donde la compraste, y comprando online la tienda puede quedar a miles de km de casa, y que por eso era más recomendable comprar "cerca" por si acaso, que siempre es más fácil así
Buenas tardes. Yo tenía la misma duda que tú y al final me he decanté por la expert 5.0 aunque ambas bicicletas son buenas. Pero luego pensé y me dije "por 100€ más tengo la Orbea alma h10 eagle" y al final me he decidido por la h10 eagle, lo que pasa que ahora no hay stock, me llegará para Abril-Mayo, pero la espera merecerá la pena.Buenas tardes:
Analizando un poco mis necesidades y sin que el presupuesto se pase más de 1000-1200 que os parecen estas dos opciones:
Orbea
Fahrräder, Helme und Kleidung für Radfahrer. Orbea entwickelt Produkt-Technologien für Liebhaber des Radsports.www.orbea.com
EXPERT 5.0
www.bhbikes.com
Desde mis escasos conocimiento: mejor cambio y horquilla bh, mejor cuadro Orbea.? Mismos frenos. Ambas cableado interior y bloqueo remoto que eso sí es lo que me gustaría.
Estéticamente he visto la Orbea y me gusta bastante, me queda ver la BH.
¿En este rango de precios me estoy dejando alguna que debiera considerar?