• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda calas

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas a todos! Acabo de adquirir una bicicleta de spinning y voy a montar unos pedales automáticos Shimano 520 que no estoy usando ahora mismo en la mtb y la duda viene por lo siguiente. Mi mujer también utilizará la bici y había mirado unas zapatillas de carretera pero no estoy seguro si se pueden montar las calas que usamos en mtb (los alojamientos de los 2 tornillos para fijar la cala a la zapatilla) ya que mirando las calas de carretera veo que son más grandes y parecen tener 3 tornillos para fijarla. Gracias!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
En las zapatillas de carretera no se pueden montar las calas de btt, existen algunas que permiten los dos sistemas, pero esas que dices que tienen 3 agujeros no son compatibles.

De todas maneras, para hacer spinning no te compliques mucho la vida, unas sencillas del Decathlon o incluso del sprinter, con que el pie quede bien sujeto y la suela sea rígida suficiente.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo cogería unas zapatillas para spd, las de carretera puras con el adaptador, sacaría demasiado fuera la cala SPM y te podrías resbalar, rayar el suelo...
Eso o ponle unos cala pies o punteras y que haga con zapatillas de running..
 
Arriba