- Puntos de reacción
- 3.083
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo que hasta hace poco llevaba 27,5 sinf snif , y a mi mas que maxxis prefiero continental y desde que he probado las crossking no las cambio por nada.
Si he provado las maxxis pero no me convencen.
Las continental me parecen mas rodadoras, las encuentro mas baratas y tubeless ready con aro flexible y ademas se ponen muy faciles casi sin desmontables y talonan bien
Siempre que vas a una tienda te van a vender lo que ellos tienen, no puedes decidir si no hay donde elegir y menos con 27,5 que ya sois pocos.
Eso si yo pondría una rueda con más balón delante que detrás mas que al reves
Hombre, eres poco concreto en tu mensaje, de Maxxis hay muchos modelos con muchos dibutos/tamaños/compuestos. Las hay mas y menos rodadoras que las Crossking, mas y menos baratas que las Crossking, tubeless ready y no tubeless ready, aro rígido y flexible.......
En principio la Maxxis Ikon, para rodar, que es lo que quiere el usuario que ha abierto el post, es mejor que la Crossking, que sería un neumático mas polivalente por si quiere meterse en mas fregados, pero en principio ha dicho que quiere neumáticos rodadores. Como ha dicho @VanDer en Continental, el adecuado para sus necesidades, sería el Continental RaceKing.
Por lo que he leído, y vuestros consejos, creo que en principio me decantaría por Maxxis Ikon; ahora bien, es interesante que sea la gama con protección Exo o es más bien marketing para cobrartelas un poco más caras??
La protección EXO es muy interesante, pero para meterte en fregaos, si vas a hacer solo pistas y asfalto, no es necesaria, aunque nunca está de mas.