Pero el GPS lo vas a utilizar solo para la bicicleta o también para hacer senderismo.
Podríamos decir que ninguna, pero la batería del móvil bajará al mismo ritmo que sube la luz y esperemos que no, pero si posteriormente vas a necesitar el móvil puede que lo tengas tieso.Una pregunta seguramente tontisima 😅 pero es que no tengo mucha idea de este tema.
Yo quiero un gps más que nada para poder seguir las rutas de wikiloc.. que diferencia hay entre cargarlas desde wikiloc al gps o seguir las rutas directamente desde el movil? Me habia comprado esta "mochila" rigida que tiene la posibilidad de meter el movil y funciona el tactil de la pantalla y tal igualmente ahi metido y me la pillé con esa intencion de seguir las rutas de wikiloc de este modo que comento
Respecto a seguirlas ninguna diferencia. Quizás incluso tengas mas detalles en el móvil por la cantidad de mapas disponibles.Una pregunta seguramente tontisima 😅 pero es que no tengo mucha idea de este tema.
Yo quiero un gps más que nada para poder seguir las rutas de wikiloc.. que diferencia hay entre cargarlas desde wikiloc al gps o seguir las rutas directamente desde el movil? Me habia comprado esta "mochila" rigida que tiene la posibilidad de meter el movil y funciona el tactil de la pantalla y tal igualmente ahi metido y me la pillé con esa intencion de seguir las rutas de wikiloc de este modo que comento
El móvil para una urgencia, se puede usar, pero como bien te indican, cada cosa tiene una utilidad y es mejor lleva un GPS específico. Luego, también, hay que planificar la ruta, no hay que fijarse Somo de la tecnología, porque está puede fallar y debemos saber salir de la situación.Una pregunta seguramente tontisima 😅 pero es que no tengo mucha idea de este tema.
Entre Mayo y octubre ahí se te cuece el movil…Una pregunta seguramente tontisima 😅 pero es que no tengo mucha idea de este tema.
En galicia tampoco te creas eh.. aun lo agradece 🤣Entre Mayo y octubre ahí se te cuece el movil…