No es que no me guste la bici, pero siempre tiendo a elegir cosas mas sobrias.
Es el mejor consejo que te han podido dar!!!
No es que no me guste la bici, pero siempre tiendo a elegir cosas mas sobrias.
Pues si señor, esta misma es la que me han enseñado en tienda
Se me habia pasado... La otra opción que me han dado es esta Sonora RX - Stevens Bikes 2019 , pero por 2000€No nos has dicho que se calzaba unas ruedas dt swiss!!!!
Y en esa web te dwn la opción de monoplato...
Buena máquina!!!
No lo he preguntado, menudo fallo..Creo que me gusta más la trek... lo único por el monoplato, pero por lo que te ahorras , casi lo puedes montar....cuál da garantía de por cida en cuadro??? La trek creo que daba....
Se me habia pasado... La otra opción que me han dado es esta Sonora RX - Stevens Bikes 2019 , pero por 2000€
No me fastidies...jajajajaja No, yo creo que va a ser la Trek. Cuanto más la miro más me gusta, le pondré monoplato en cuanto pueda y listo. Solo me queda elegir unos pedalitosSi seguimos rizando el rizo tienes una m30 2019 por 2600€ :lol::lol:
No me fastidies...jajajajaja No, yo creo que va a ser la Trek. Cuanto más la miro más me gusta, le pondré monoplato en cuanto pueda y listo. Solo me queda elegir unos pedalitos
Habrá que pasarse de sibarita jajajaHombreeeee!!! Que eso no se elige!!! Que te los regalan en la tienda!!!!
Pues a mí lo que menos me ha gustado ha sido el color [emoji85], no me gustan las bicis tan chillonas. Pero bueno si la bici merece la pena tampoco voy a ponerme exquisito jaja
Si, trae los 200¿ qué frenos trae? Si son muy básicos puedes hablar con la tienda para que te haga precio en unos mejores. Suele traer los m200
Mínimo montaria gama xtCuales me aconsejáis que les diga que pongan?
Yo sería más comedido y de mínimo vería una gama mt500 y si te va al presupuesto pues los XT pero son 120-140€ más fácil
Yo sería más comedido y de mínimo vería una gama mt500 y si te va al presupuesto pues los XT pero son 120-140€ más fácil
Estoy de acuerdo. Una vez que los cambias.... y esa mtb no merece menosPuesto a cambiar los frenos mejor ir sobrado y no palmar dinero 2 veces.
Para cambiar a mt500 por ahorrar 30€ no lo veo, pero allá cada cual...
https://www.bikeshop.es/freno-delan...AG7T9tlj88vJ5GUlxjdZmkubJUHBoCudUQAvD_BwE:G:s
Puesto a cambiar los frenos mejor ir sobrado y no palmar dinero 2 veces.
Para cambiar a mt500 por ahorrar 30€ no lo veo, pero allá cada cual...
https://www.bikeshop.es/freno-delan...AG7T9tlj88vJ5GUlxjdZmkubJUHBoCudUQAvD_BwE:G:s