- Puntos de reacción
- 2.177
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Trek Superfly // Trek Madone
Cual y donde?Yo ya he picao :lol:
Cual y donde?Yo ya he picao :lol:
Jejeje que no hombre!!Si me deshidrato tu serás el responsable:D:D.
Cual y donde?
Jejeje que no hombre!!
Al principio cuesta un poco acostumbrarse y parece un poco agobiante, pero en un par de salidas te haces a ella y luego la echas en falta si no la llevas. Si no quieres pasar calor desde el principio, la mojas un poco y vas toda ruta fresco, si se seca, ya sabéis.
Otro consejo, con frío no os la pongáis porque se queda la cabeza helada...
Está chula!, lo malo es que cuando me quiera llegar se ha acabado el verano:lol::lol:. Pediré el gorro a Deporvillage que parece que lo tienen en stock.Yo me he buscado una de... ¡ pirata ! , que también podré usarla pa los carnavales :lol::lol::lol:
Aquí: Nuevo Ciclismo Negro Bicicleta Deportes aire libre Bandana Pirata Casquillo T5 | eBay
Esta:
Ver el adjunto 2903
Lo malo que no es de un color clara como dice @IronMan, pero bueno..."antes muerta que sencilla" :lol::lol::lol:
Está chula!, lo malo es que cuando me quiera llegar se ha acabado el verano:lol::lol:. Pediré el gorro a Deporvillage que parece que lo tienen en stock.
Pues entonces necesitas una ya! En serio yo también sudo mucho y tenía el mismo problema, en cuanto se empapaban las almohadillas del casco empezaban a chorrear y no veas como escuece en los ojos, desde que uso esto ese problema ha desaparecido y encima, insisto, es mucho más fresca.Sudo mayormente por la cabeza y encima llevo lentillas, así que necesito que no me vaya el sudor a los ojos.
El negro absorbe y EXPULSA más calor que el blanco. Seguro que no habéis visto un touareg por el desierto vestido de blanco. Claro que influye también el tejido pero, color por color...Yo me he buscado una de... ¡ pirata ! , que también podré usarla pa los carnavales [emoji38][emoji38][emoji38]
Aquí: Nuevo Ciclismo Negro Bicicleta Deportes aire libre Bandana Pirata Casquillo T5 | eBay
Esta:
Ver el adjunto 2903
Lo malo que no es de un color clara como dice @IronMan, pero bueno..."antes muerta que sencilla" [emoji38][emoji38][emoji38]
El negro absorbe y EXPULSA más calor que el blanco. Seguro que no habéis visto un touareg por el desierto vestido de blanco. Claro que influye también el tejido pero, color por color...
Lo escuché hace años y me quedé a cuadros, pero al parecer es así.
Ahora todos a Google a comprobarlo [emoji1]