yemasa
Miembro
La Giant está agotadísima, lo más cercano que me daban de plazo era Agosto!A mí me gusta mucho la Giant.
La Giant está agotadísima, lo más cercano que me daban de plazo era Agosto!A mí me gusta mucho la Giant.
Muchas gracias, le acabo de escribir, a ver si hay suerte :)Agel mira
www.facebook.com
La BH que me mandaste, ya está vendida...Hola buenas cuanto mides , ahora mismo tienes coluer straker en jmbikes 2500, con un montaje bueno, después en bicistore Valencia berria mako ,,2500€, en bf bike también tiene alguna coluer straker
La mondraker cuesta más de 3000!!!Sinceramente si ya te estas planteando bicis de 3000 euros yo lo tendría muy claro : Mondraker F-Podium.
Y la Canyon que has puesto también.La mondraker cuesta más de 3000!!!
Yo no vi ninguna canyon! De todas formas ya encargue la BH lynx!! El día 17 me llega a ver qué tal!!Y la Canyon que has puesto también.
Por eso te digo que si te estás planteando gastarte 3000 euros no miraría otra que la F-Podium.
El modelo de acceso lo puedes encontrar en torno a los 3200 euros con descuentos.
Que talla tienes tienen una mako en 25003 pero creo que es talla S , la a comprado un amigo y no está mal Fox y grupo xt/deore pero caro cuadro 2020La BH que me mandaste, ya está vendida...
En JM Bikes de la Coluer ahora mismo solo tienen la 3.1 y 4.1, para la 6.1 tendría que esperar mínimo hasta mayo.
Les he preguntado por si tienen la Berria Mako Sport ya que en wallapop la tienen anunciada. He visto que la Berria Mako Sport sí que está al menos en la página en bicistore pero por 2700
También se me ha pasado por la cabeza comprarme la CANYON LUX CF 6, se va a los 3050€ y sólo he leído cosas buenas sobre ella, pero me echa para atrás la talla, ya que (descalzo) mido 1,75 y 84 de entrepierna, me recomienda la S pero si en el simulador le pongo 1,76 de altura y 83 de entrepierna me recomienda la M, ante la duda creo que pediría la M que además en blanco y rojo me llegaría para mitad de abril...
Mi ultima opción es esperar a que saquen el modelo nuevo del Decathlon de la RR XC 900S que en su presentación dijeron que sale por 2200€ pero no dijeron fechas
A día de hoy y viendo que vosotros entendéis más que yo, lo que tengo más al alcance de mi mano es o seguir buscando la Coluer Stake 6.0 y ver si la encuento, la Berria Mako Sport o la Canyon... merecen la pena gastar esos 350€ de más?
Gracias!