La navegal no me gusto mucho porque vino en una scott de serie pero en madera mojada era como cuchillas sobre el hielo por eso no la probé más, también esta vittoria que no van mal aunque con balones más pequeñosNo te dice que sean mecánicos todos los que hablan, sino que de esos 4 o 5 que tú dices, alguno es mecánico. Los otros o llevan mucho tiempo en mtb y tienen mucha experiencia, o no llevan mucho pero si prueban mucho material. Además son los que más aportan, así que no es que solo se les escuche a ellos, simplemente aportan mucho.
Claro que en XC siempre a primado el peso y las cubiertas rodadoras. Pero es no obliga a nadie a poner material ligero, ni cubiertas para rodar. Y menos aún si no se compite.
En el ámbito aficionado, debería de primar la fiabilidad y la seguridad. Y si alguien quiere poner una cubierta de DH puro en su rígida lo puede hacer si que ello este mal.
En tus comentarios no aportas ninguna opción, solo dices que en una xc no deberían de ponerse cubiertas enduro, basándote solo en el peso.
Si en el otro foro te pasaba lo mismo que en este, quizá el problema no sea de los foros.
Ferrari compitió unos años en el campeonato de Europa y del mundo de rally.
Antonio Zanini fué campeón de España con un 288 gtb.
.......................
Y en cuanto a cubiertas con agarre:
La High Roller Como dicen tiene muy buen agarre, yo la estuve usando bastante tiempo en mi rígida.
Continental Cross King en 2.3 muy buena opción para todo tipo de terreno, sobretodo la versión con blackchilli.
Kenda Navegal. Una cubierta con muy buen agarre. Kenda se usaba muchísimo, al igual que Hutchinson, hasta que Maxxis inundó el mercado poniendo sus cubiertas a prácticamente todas las bicis de serie y patrocinando a muchísimos corredores.
Hutchinson Toro. Gran agarre, le pasa como a la Navegal, para la gente solo existe Maxxis.
Última edición: