• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Duda seria de compra

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Pues hoy me ha salido sugerido este video, que es de hace un par de días, que parece hecho aposta para contestar al tío de la Reason que se le rompió el tirante:

Supongo que mucha gente ya no la quería por eso, porque se " rompían " y habran salido al paso.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.919
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues hoy me ha salido sugerido este video, que es de hace un par de días, que parece hecho aposta para contestar al tío de la Reason que se le rompió el tirante:

Nos ha leído 🤣.
Hay cosas que no me cuadran... Cómo que no hay tensión en la vaina?
Los fabricantes saben, si les llega el cuadro y fotos y determinan que ha sido un golpe, yo me fío de ellos, pero imaginate que no has tenido ningún golpe y se te parte... Te dicen que ha tenido golpe y tú estás seguro de que no.... Te quedas con una cara de tonto... Y ojo, que estará el caso contrario, listos que saben que ha sido golpe y quieren tirar de garantia.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.366
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Es que he flipado, porqué el t´tiulo del video es bastante genérico, pero una vez que lo ves, está completamente dirigido a esa persona.

Yo la verdad que las pocas roturas que he tenido, una de cuadro y otra de manillar, es tal como dice él, y ha sido en zona de uniones, pero tampoco pondría la mano en el fuego en que solo se puedan romper ahí.