- Puntos de reacción
- 5.967
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenas!!! Vereis...tengo en mente comprar un culote y un maillot a specxel, pero tengo muchas dudas con el tallaje y con el tema de las badanas.., nunca he pedido ropa en Ali (Si componentes varios y accesorios) y me da un poco de reparo el tema tallas... ya que según leo para unas cosas talla muy grande y para otras muy pequeño...
Estaba interesado en comprar uno de estos culotes..
Aliexpress.com: Comprar Nuevo 2016 Pro Cycling Team BiB shorts Aero ligero babero shorts ciclismo ropa ciclismo bicicleta de carretera ropa mejor calidad de bib shorts fiable proveedores en SPEXCEL Official Store
2017 spexcel pro equipo profesión raza Ciclismo babero ligero pantalones 40d Lycra y almohadilla de alta densidad para paseo mucho tiempo en Pechera de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
Por badana cual sería más recomendable?? Y que talla para 173cm y 76kg??
Y en cuanto a maillot tenía pensado este... que talla me recomendais??
Actualización versión 2017 colourburn pro equipo Aero manga corta de Ciclismo de verano ropa ciclismo Road bicicleta de velocidad camisa en Camisetas de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
Un saludo y gracias
Estaba interesado en comprar uno de estos culotes..
Aliexpress.com: Comprar Nuevo 2016 Pro Cycling Team BiB shorts Aero ligero babero shorts ciclismo ropa ciclismo bicicleta de carretera ropa mejor calidad de bib shorts fiable proveedores en SPEXCEL Official Store
2017 spexcel pro equipo profesión raza Ciclismo babero ligero pantalones 40d Lycra y almohadilla de alta densidad para paseo mucho tiempo en Pechera de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
Por badana cual sería más recomendable?? Y que talla para 173cm y 76kg??
Y en cuanto a maillot tenía pensado este... que talla me recomendais??
Actualización versión 2017 colourburn pro equipo Aero manga corta de Ciclismo de verano ropa ciclismo Road bicicleta de velocidad camisa en Camisetas de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
Un saludo y gracias