• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas antes de comprar

felipe_89

Miembro
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
@felipe_89 También eché un ojo a las del Decathlon pero aunque me han dicho que son buenas bicis, no me entran por los ojos.

Sino te entran nada, pero q sea estética por q calidad son top top, nada q ver con una típica bici de supermercado....
Las aconsejo y yo mismo tuve una
Post automatically merged:

Tiene Reba, sí, me lo acaban de confirmar.
¿Qué es eso del boost?
Si tiene reba es una gran Horquilla, yo vi el montaje de la de forun y nose q tal son las ruedas pero sino recuerdo mal todo lo demás es un montaje full xt, no lleva frenos m315 sino xt q eso es un puntazo
Boost es un Standar nuevo del ancho de el eje q pasara el delantero de ser 100mm q 110 y el trasero de 142mm a 148mm. Realmente el 99% de los bikers no lo vamos a notar pero es hacia donde nos dirigen los fabricantes y las bicis serán así y para encontrar recambios a largo plazo será mejor el boost imagino
Nuevo Standard :: Boost 148. SRAM y los 3mm que cambian todo

Última edición:

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Los eje de rueda son una movida, y luego ya vienen los aparguados que son otra ...

Pero que sea o no Boost a día de hoy en uso amateur no va a ser algo que podamos diferenciar sin saberlo.

Entre recon Boost y reba no Boost yo voy a por la reba y si un día quiero cambiar de ruedas las pido a mano por kasper.

Odra

Miembro
Puntos de reacción
40
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo 29" 30
Muchas gracias, entonces tiraré a por la Kendo. ¡Escribiré cuando la pruebe!

Odra

Miembro
Puntos de reacción
40
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo 29" 30
Pues... ¡por fin! La he podido probar... No he encontrado un tema o foro para presentar la bici, así que lo hago por aquí:

Una salida que tenía muchas ganas (ningún coche, ruta muy agradecida y paisaje espectacular) Puerto de Monteviejo (León), con una de cal y otra de arena.

La subida al puerto muy bien, sorprendido que después de muchos años sin coger la bici he subido muy cómodo y avanzando sin problemas.

Como ya he explicado en algún tema, no tengo ni idea de las bicis de ahora, pero las sensaciones que me ha dejado han sido muy buenas, me parece que todo va como tiene que ir, que es lo normal en una bici nueva.

La parte mala, mi idea era meterme por una pista que han arreglado y si bien la subida no creo que la hubiese completado, la bajada es muy disfrutona. Pues no he podido avanzar 100m... la nieve derretida ha convertido la pista en un barrizal y me daba hasta coraje ver la bici así el primer día :neutral:. Esperaré a que seque un poco.

En resumen, muy contento con la compra y con muchas ganas de volver a salir. Gracias a todos por los consejos

(Edito, estoy teniendo problemas para subir la imagen, en cuanto pueda, la subo)

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.215
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Pues... ¡por fin! La he podido probar... No he encontrado un tema o foro para presentar la bici, así que lo hago por aquí:

Una salida que tenía muchas ganas (ningún coche, ruta muy agradecida y paisaje espectacular) Puerto de Monteviejo (León), con una de cal y otra de arena.

La subida al puerto muy bien, sorprendido que después de muchos años sin coger la bici he subido muy cómodo y avanzando sin problemas.

Como ya he explicado en algún tema, no tengo ni idea de las bicis de ahora, pero las sensaciones que me ha dejado han sido muy buenas, me parece que todo va como tiene que ir, que es lo normal en una bici nueva.

La parte mala, mi idea era meterme por una pista que han arreglado y si bien la subida no creo que la hubiese completado, la bajada es muy disfrutona. Pues no he podido avanzar 100m... la nieve derretida ha convertido la pista en un barrizal y me daba hasta coraje ver la bici así el primer día :neutral:. Esperaré a que seque un poco.

En resumen, muy contento con la compra y con muchas ganas de volver a salir. Gracias a todos por los consejos

(Edito, estoy teniendo problemas para subir la imagen, en cuanto pueda, la subo)
hola @Odra, también lo puedes hacer aquí si quieres: Perfiles personales - Presenta tu bicicleta